martes, 23 de abril de 2024

American Airlines gana nuevamente el premio de carga aérea

[b]American Airlines gana nuevamente el premio de carga aérea[/b]

Por cuarto año consecutivo, American Airlines Cargo (AAC) ha sido seleccionada como la mejor compañía aérea de carga en las Américas por los lectores de la publicación del London Air Cargo News con sede en Londres.

Más de 25.000 votos fueron emitidos en la XXVIII premiación a las aerolíneas de carga del año, donde las empresas de transporte de todo el mundo nominan a su línea aérea preferida en seis categorías regionales. “Siempre es bueno ganar un premio, pero especialmente cuando los votos son emitidos por nuestros clientes en la industria de transporte y logística del mundo”, dijo el Gerente Director de Ventas y Marketing para Europa y Oriente Medio de AAC, Tristán Koch, quien aceptó el galardón. “Para todos nosotros en AAC, todos los premios son un tesoro.

La dedicación y el compromiso de nuestro personal en cada lugar del mundo ha sido fundamental para ayudar a alcanzar este premio por cuarto año consecutivo”, afirmó Dave Brooks, Presidente de AAC. El galardón fue presentado por el presentador de TV Aaron Heslehurst de la British Broadcasting Corporation (BBC) en una cena de gala el 16 de abril en el Hotel Lancaster de Londres.

La votación fue auditada por la Asociación Británica Internacional de Transporte de Mercancías (BIFA, por sus siglas en ingles), agrupación sin fines de lucro dedicada a mejorar el nivel de profesionalismo en las industrias de la logística y las cadenas de suministros. Las compañías American Airlines, American Eagle y American Connection ® Carrier ofrecen servicio a 250 ciudades en 50 países –más de 3.600 vuelos diarios. La red de flota combinada cuenta con más de 900 aviones.

La página del galardonado americano AA.com ® permite a sus usuarios el fácil acceso para chequear y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. American Airlines es miembro fundador de la alianza Un Mundo®, que reúne a los mejores y más grandes en el negocio de las aerolíneas, permitiendo ofrecer a sus clientes más servicios y beneficios que cualquier otra aerolínea podría ofrecer individualmente. Juntos, sus miembros sirven aproximadamente a 900 destinos con más de 9.000 vuelos diarios a 145 países y territorios.

American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de la Corporación AMR, AAC es una división de American Airlines, Inc. que ofrece más de 100 millones de libras de capacidad de carga semanales a las principales ciudades en los Estados Unidos, Europa, Canadá, México, el Caribe, América Latina y Asia. La Americana provee a una de las redes de carga más grande del mundo, con terminales de carga y las conexiones interlineales que están disponibles en todo el mundo.

Compartir artículo