martes, 16 de abril de 2024

Aerolíneas Argentinas elige a Sabre como su proveedor de tecnología y distribución

[b]Aerolíneas Argentinas elige a Sabre como su proveedor de tecnología y distribución[/b]

-El proceso de transformación de la principal aerolínea de Argentina optimizará su atención a clientes

Aerolíneas Argentinas ha elegido a Sabre como su proveedor tecnológico y de distribución preferido. Así lo decidió el Presidente de la línea aérea de bandera, Mariano Recalde, para que Sabre contribuya a la transformación de las operaciones y la expansión de los servicios de la empresa aerocomercial.

Aerolíneas renovó su relación de 12 años con Sabre Airline Solutions y SabreSonic Customer and Sales Services (CCS), el sistema de reservaciones generador de ingresos más robusto de la industria. Con la implementación en su sitio web, la línea aérea continuará consolidando la fortaleza comercial y de merchandising de clase mundial de SabreSonic Web. Además, Aerolíneas Argentinas renueva su contrato de distribución con Sabre Travel Network, para ofrecer a las agencias de viaje conectadas a Sabre acceso a todo su contenido, incluso a sus tarifas complementarias.

“A medida que continuamos el proceso de transformación de nuestra línea aérea para superar las expectativas de nuestros clientes, confiamos en que Sabre nos proveerá con la tecnología y la asistencia necesarias para que Aerolíneas opere de manera más eficiente, ahorre dinero y continúe la mejora de su atención a clientes”, aseguró Juan Pablo Lafosse, Gerente del Área Comercial de Aerolíneas. “Con las soluciones de reservas y operaciones de Sabre, y su extensa red de distribución global, estamos seguros de que nuestra línea aérea también participará activamente en la promoción turística de Argentina como un destino preferido para negocios y propuestas culturales”, agregó.

En este sentido, Sabre proveerá a Aerolíneas con una serie de soluciones para potenciar su participación en la alianza de líneas aéreas SkyTeam.

Aerolíneas también incrementará los ingresos, la red de distribución, las operaciones de vuelos y soluciones para tripulaciones de Sabre, entre otras, para mayores ingresos, ofrecer operaciones sin interrupciones y asistir a las tripulaciones de abordo en la simplificación de las reservas.

“Este es un momento especial para Aerolíneas y estamos entusiasmados en ser parte de su proceso de transformación de negocio y planes de expansión, los que han sido diseñados en una base sólida”, sostuvo Hugh Jones, presidente de Sabre Airline Solutions. “Estamos orgullosos de la relación a largo plazo que hemos establecido con Aerolíneas, y creemos que nuestro liderazgo y experiencia han servido a su beneficio y lo seguirán siendo para los años por delante”.

[b]Acerca de Sabre Airline Solutions[/b]

Sabre Airline Solutions, el proveedor mundial líder de soluciones integrales y servicios para líneas aéreas y aeropuertos, asiste a las compañías en generar un retorno de su inversión a través de la optimización de performance en 14 áreas clave en operaciones. Más de 300 aerolíneas líderes y más de 100 aeropuertos utilizan Sabre Airline Solutions para comercializar eficientemente sus planes de vuelo, la venta de productos, atender a sus clientes y operar de manera óptima. Sabre Airline Solutions fue creada en 1960. Para más información de Sabre Airline Solutions por favor visite www.sabreairlinesolutions.com

Compartir artículo