jueves, 25 de abril de 2024

Aerolínea Sun Country de EE. UU. volará a Liberia, Costa Rica a partir de enero

[b]Aerolínea Sun Country de EE. UU. volará a Liberia, Costa Rica a partir de enero[/b]

La línea aérea estadounidense Sun Country Airlines anunció, en su página en Internet (www.suncountry.com), que volará al aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia, a partir del 13 de enero del 2012 y hasta el 13 de abril de ese año.

La aerolínea viajaría directo una vez a la semana entre las ciudades de Minéapolis (en el estado de Minesota) y Liberia los días viernes. El vuelo saldría de la ciudad estadounidense a las 8:15 a. m. y llegaría a la Ciudad Blanca a la 1:32 p. m. De vuelta el avión Boeing 737-800 saldría de Liberia a las 2:30 p. m. y llegaría a Mineápolis a las 7:50 p. m.

«Liberia es un gran destino de invierno que estamos deseosos de ofrecerlo a los viajeros de Minesota, con el único servicio sin escalas», dijo Stan Gadek, presidente y CEO de Sun Country.

Agregó: «Estamos expandiendo nuestra línea aérea para darle a nuestros clientes una opción familiar y cómoda basados en el valor de Costa Rica. Estamos muy contentos de operar esta nueva ruta y pensamos que nuestros pasajeros estarán encantados tanto por el ahorro, el alto nivel de atención y el servicio galardonado de nuestra aerolínea».

Compartir artículo