martes, 05 de julio de 2022

Delta volará diario a Tegucigalpa y San Pedro Sula

[b]Delta volará diario a Tegucigalpa y San Pedro Sula[/b]

-El vuelo de Delta Air Lines saldrá a las 12:40 meridiano todos los días.

Delta Air Lines anunció el próximo comienzo de vuelos diarios y sin escalas desde Atlanta hacia Tegucigalpa y San Pedro Sula, y viceversa. La aerolínea también agregará una segunda frecuencia diaria entre Ciudad de Guatemala y Atlanta.

El vuelo diario entre Tegucigalpa y Atlanta ofrecerá el vuelo de salida a las 12:40 del mediodía con llegada a las 6:28 PM. Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World’s Most Admired Companies.

Con red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 346 destinos en 64 países a través de seis continentes. Delta emplea a más de 80,000 personas en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Esta empresa participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia.

Ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Delta está invirtiendo más de 2,000 millones de dólares al 2013.

Compartir artículo