miércoles, 24 de abril de 2024

Delta Air Lines reconoce el desempeño de agencias de viaje costarricenses

[b]Delta Air Lines reconoce el desempeño de agencias de viaje costarricenses[/b]

Delta Air Lines (NYSE: DAL) premió el martes 24 de Mayo durante una cena de gala celebrada en el Estadio Nacional en La Sabana a un selecto número de agencias de viaje que han impulsado el éxito de la aerolínea en este mercado.

“El equipo local de Delta agradece la aceptación y el apoyo que hemos recibido de nuestros clientes y socios, especialmente las agencias de viaje que a través de estos años han depositado tanta confianza en nuestro producto y servicio”, dijo Damaris Fallas, gerente de ventas de Delta en Costa Rica.

[b]Las agencias premiadas fueron: Carlson Wagonlit – Costa Rica, VEMSA, Terranova, BCD y ASV Olympia.[/b]

Delta ha estado comprometida con Costa Rica por 13 años y actualmente ofrece dos vuelos desde San José y un vuelo desde Liberia, ambos diarios y sin escalas, hacia su centro neurálgico en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año y ha sido reconocida por la revista Fortune como la aerolínea más admirada en el mundo en su lista 2011 World’s Most Admired Companies. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 346 destinos en 64 países a través de seis continentes. Delta emplea a más de 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France KLM y Alitalia.

Junto a sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos a través del mundo. Delta está invirtiendo más de $2 mil millones al 2013 en facilidades aeroportuarias y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir tarjetas de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo