viernes, 26 de abril de 2024

AIRES firma acuerdo de distribución con Sabre Travel Network

[b]AIRES firma acuerdo de distribución con Sabre Travel Network[/b]

-La línea aérea colombiana apunta a expandir su alcance mundial a clientes

Sabre Travel Network ha firmado un acuerdo de distribución a largo plazo y de contenido total con AIRES, el segundo carrier más importante para tráfico doméstico en Colombia.

El acuerdo inaugura el ingreso de AIRES al sistema de distribución global (GDS por sus siglas en Inglés) y es parte importante para su crecimiento estimado en el segmento de viajes corporativos. De esta manera AIRES ofrecerá todas sus tarifas e inventario, incluyendo sus tarifas complementarias, a los agentes de viajes conectados a Sabre alrededor del mundo.

“Mientras AIRES continua en crecimiento, estamos seguros de que Sabre GDS nos asistirá para lograr un mayor alcance a viajeros de negocios y expandir la visibilidad de nuestros productos a través de las agencias de viajes online” comentó Pablo Yunis, Jefe Comercial de AIRES. “Sabre Travel Network nos provee de esta gran oportunidad de trabajar cerca de los operadores de viajes para ayudarlos a comercializar nuestros productos y servicios a través del canal que les resulte más eficiente” agregó.

Todo el inventario de AIRES estará disponible en tiempo real para los agentes de viajes conectados a Sabre, incluso las disponibilidades concretas de asientos de último momento.

“Nos es grato trabajar con AIRES y asistirlos para alcanzar sus objetivos de crecimiento, mediante el impulso de todos los beneficios de Sabre GDS”, sostuvo David Gross, vicepresidente senior de Travel Supplier Distribution. “Latinoamérica es una de las regiones con más rápido crecimiento en la industria de los viajes, y Sabre tiene el orgullo de ser parte integrante de la comunidad de viajes a lo largo de toda la región”.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network es el proveedor líder mundial de soluciones de alta performance para viajes. A través de la combinación de su expertise y tecnología de punta, Sabre maximiza la performance de negocios en toda la industria. El merchandising multi-canal y las soluciones de logística de Sabre permiten incrementar ganancias y ofrecer una mejor atención a clientes a las agencias de viajes vacacionales y corporativos, los programas de viajes empresarios, líneas aéreas, hoteles y otros proveedores de la industria alrededor del mundo. Sabre Holdings conecta a las personas con las mejores oportunidades de viaje del mundo, comercializando productos afines y ofreciendo soluciones de tecnología de distribución para la industria de viajes. Para más información acerca de Sabre Holdings visite http://www.sabre-holdings.com/.

Compartir artículo