martes, 05 de julio de 2022

Airbus A380 de Lufthansa llegará a Miami a partir de junio

[b]Airbus A380 de Lufthansa llegará a Miami a partir de junio[/b]

Lufthansa anunció que se convertirá en la primera aerolínea que ofrece vuelos regulares del A380 a Miami, con servicios diarios desde Fráncfort a la ciudad floridana a partir del 10 de junio. El superjumbo de Airbus, que sustuituirá al Boeing 747, permitirá aumentar en casi 60% la cifra de asientos en la ruta, con 420 plazas en Económica, 98 en Business y ocho en Primera.

“Estamos muy contentos de introducir en la ruta nuestra nave insignia, el A380, que será la primera en el mercado de Miami”, donde la compañía opera hace 30 años, dijo Jens Bischof, vicepresidente de Lufthansa para las Américas.

Con un total de 40 vuelos en A380 a la semana, incluyendo vuelos diarios a Tokio, Johannesburgo, Beijing (que pasará de tres vuelos semanales a uno diario desde el 10 de abril), Nueva York, San Francisco y, a partir de junio, a Miami, Lufthansa es la aerolínea líder en A380 de Europa.

“El crecimiento en la flota de aviones A380 de Lufthansa nos permitirá transportar a unos 44.000 pasajeros cada semana, convirtiéndonos no sólo en la aerolínea líder de A380 en Europa, sino también en el líder global en vuelos hacia Estados Unidos”, dijo por su parte el director general de Lufthansa para España y Portugal, Stephan Semsch.

A partir de octubre, Lutfhansa volverá a ofrecer su vuelo de temporada entre Miami y Düsseldorf, que operará tres veces a la semana y que aumentará la frecuencia a un vuelo diario a partir de noviembre.

Compartir artículo