jueves, 18 de abril de 2024

Aerolínea de España promocionará a Guatemala como destino turístico

[b]Aerolínea de España promocionará a Guatemala como destino turístico[/b]

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) y los propietarios de una las principales aerolíneas de España suscribieron un convenio para promocionar a Guatemala como destino turístico, informó la Cancillería guatemalteca.

El objetivo es promover entre los clientes de la aerolínea que viajan a diversas partes del mundo, sobre los diferentes paisajes que ofrece el país para el turismo internacional. Ya que ahora se cuenta con un vuelo directo entre Madrid y Guatemala.

La aerolínea española también realizará actividades novedosas para promocionar los sitios turísticos guatemaltecos, además utilizará plataformas publicitarias a las cuales la empresa tiene acceso.

Por aparte el Inguat también tiene previsto desarrollar una campaña integral para promocionar a Guatemala en los países europeos, con el trabajo de una compañía especializada en medios de comunicación y publicitarios en el Viejo Continente.

En la reunión para suscribir el acuerdo participó el subdirector del Inguat, Guillermo Novielli y el asesor legar de la institución, Julio Fión y los representantes de la aerolínea, José Bolorinos y Adolfo García.

Compartir artículo