viernes, 19 de abril de 2024

Thrifty abre oficinas en el Caribe

[b]Thrifty abre oficinas en el Caribe[/b]

Thrifty Car Rental lleva 50 años operando oficinas propias y franquicias en todo el mundo, ofreciendo no sólo un excelente servicio de alquiler de autos sino las mejores tarifas del mercado.

Los buenos precios y una flota de vehículos de primeras marcas han permitido crear una red en todo el mundo que facilita a los clientes disfrutar con tranquilidad de los caminos, ya sea en sus destinos de placer como en los de negocios.

En ese marco, la compañía anunció la apertura de tres oficinas nuevas en algunas de las islas más hermosas del Caribe: Puerto Plata en República Dominicana, St. Lucia que comenzará sus operaciones en mayo de este año, Turks & Caicos y Barbados que iniciaron sus actividades en el pasado mes de marzo.

En la actualidad, Thrifty cuenta con una de las flotas más nuevas de la industria en los Estados Unidos y tiene oficinas donde trabajan algo más de 8500 empleados en las principales ciudades y aeropuertos de EEUU y Canadá. A esto hay que sumarle las oficinas en el exterior que son en total 983 localidades en 77 países del mundo. Todas las operaciones cuentan con flota último modelo para satisfacer la demanda más selecta de los pasajeros y además de las nuevas oficinas cuenta con locales a lo largo y ancho de todo el Caribe.
www.thrifty.com

Compartir artículo