miércoles, 17 de abril de 2024

ACT con números telefónicos locales en Centroamérica

[b]ACT con números telefónicos locales en Centroamérica[/b]

Como parte de las mejoras en el servicio en toda la región, Asesores Centroamericanos de Turismo, pone a disposición de los Agentes de Viajes números de teléfono para cada país de Centro América.

El Señor Werner Ballesteros, Gerente de Ventas de dicha compañía indicó que “la primera etapa de este servicio ha sido completada en Guatemala, El Salvador y Panamá, donde ya cuentan con números telefónicos locales que facilitan la comunicación a los agentes de viajes más allá de las fronteras y sin costos de llamadas internacionales”.

Las llamadas son atendidas directamente en las oficinas centrales de ACT en San José, Costa Rica. Adicionalmente, el Sr. Ballesteros informó que “en una segunda etapa se incorporarán los números para atención en Honduras y Nicaragua y en una tercera países como Belice, Colombia y Ecuador”.

Los números asignados para cada país son:

Guatemala: 2353-5434
El Salvador:2113-3937
Panamá: 836-6063
Resto de Centroamérica y Costa Rica: +506 2234-9292

Asesores Centroamericanos de Turismo representa regionalmente prestigiosas compañías como: China Airlines, Qantas Airways, Seabourn, Compagnie du Ponant, Cardinal Assistance, National Car Rental entre otras.

Compartir artículo