viernes, 21 de junio de 2024

Qantas retoma los servicios directos a Tokio

[b]Qantas retoma los servicios directos a Tokio[/b]

Qantas anunció que retomó los servicios directos entre Australia y Tokio desde el martes 19 de abril de 2011, al igual que los servicios programados entre Tokio y Australia recomenzaron. Alan Joyce, CEO de Qantas dijo que se había tomado en cuenta una amplia gama de factores antes de decidir retomar los servicios directos.

“Qantas ha estado trabajando en estrecha colaboración con el gobierno australiano, como también con expertos de la industria y la salud, incluyendo la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), la Organización Internacional de Aviación Civil, la Agencia Australiana de Protección contra la Radiación y Seguridad Nuclear y la Organización Mundial de la Salud, a fin de monitorear la situación en Japón,” dijo Joyce.

“Sumando el consejo de estas autoridades y nuestras propias evaluaciones, Qantas se encuentra ahora satisfecha en el sentido de que los servicios de infraestructura han vuelto a la normalidad en Tokio y que nuestra tripulación podrá ahora tomar los adecuados períodos de descanso.”

Los servicios comenzaron con los vuelos normales programados como sigue: 19 de abril de 2011

• QF21 – Sydney a Tokio con partida programada a las 21:55 hora local llegando a las 06:30+1 hora local
• QF22 – Tokio a Sydney con partida programada a las 20:45 hora local llegando a las 07:15 hora local. Qantas en la actualidad vuela diariamente de Sydney a Tokio y tres veces por semana de Perth a Tokio.

Qantas recientemente anunció que los servicios entre Perth y Tokio serán suspendidos a partir del 10 de mayo de 2011. Se recomienda a los pasajeros chequear www.qantas.com para información actualizada.

Compartir artículo