viernes, 26 de abril de 2024

Delta incorporó el primer servicio de check-in directamente en Facebook

[b]Delta incorporó el primer servicio de check-in directamente en Facebook[/b]

Siguiendo una tendencia muy extendida entre las compañías aéreas, que ofrecen cada vez más servicios a los usuarios a través de sus páginas en las redes sociales, Delta Airlines ha tenido la iniciativa de inaugurar el servicio de check in para vuelos en su página de Facebook, gracias a una nueva aplicación denominada “ticket counter”, que permite además canjear las millas acumuladas a través del sistema SkyMiles.

Este servicio, en el que la aerolínea norteamericana es pionera y que está operativo desde la semana pasada, también adiciona el acceso a través de Facebook a una serie de ofertas a hoteles en los principales destinos a los que opera Delta.

“Estamos realizando diferentes iniciativas para estar allí donde están nuestros clientes y hacerles sentir cómodos utilizando los canales que ellos utilizan a diario. Queremos enfocarnos en la experiencia del cliente gracias a las bondades que nos pueden ofrecer las redes sociales”, señaló Paul Skrbec, portavoz de Delta, en declaraciones que publica el portal liligo.es.

Así, Delta se ha adelantado a sus competidoras, luego de ver a las redes sociales como un lugar para crear bases de datos de potenciales clientes, mientras otras compañías las continúan usando como herramienta de comunicación y marketing.

Compartir artículo