martes, 16 de abril de 2024

Peajes electrónicos de Thrifty para carreteras de la Florida

[b]Peajes electrónicos de Thrifty para carreteras de la Florida[/b]

Desde el pasado mes de febrero se inicio la modificación del pago de peajes del Estado de la Florida, en USA, por la cual todos los vehículos que circulen por sus carreteras deberán tener habilitado un dispositivo electrónico para abonar el paso por los peajes. La decisión se debe a un plan de reorganización del tránsito en todo el Estado y en una primera etapa se aplicará al tramo del Florida Turnpike en el Condado de Miami-Dade y paulatinamente en el resto de las autopistas.

Las autoridades informaron que permanentemente tomarán fotos de todos los vehículos que pasen por las casillas de peaje y multarán a todos aquellos que no posean el dispositivo correspondiente instalado.

Thrifty Car Rental ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar sus autos incluyendo el servicio adicional del Pass 24. El mismo facilita el paso por las autopistas sin correr riesgos de recibir multas. El Pass 24 incluye el pago automático de peajes en donde este habilitado el “Sunpass” o el “E Pass” que son los nombres oficiales de los sistemas electrónicos del Estado de la Florida.

Con casi medio siglo de trayectoria, Thrifty es hoy una de las empresas más importantes en el mercado del alquiler de automóviles. Fundada en 1958, la firma estadounidense forma parte del Dollar Thrifty Group Inc.

www.thrifty.com

Compartir artículo