domingo, 02 de octubre de 2022

Le Boreal en Costa Rica

[b]Le Boreal en Costa Rica[/b]

Ancló en el Puerto de Limón del Caribe Costarricense, por primera vez, el lujoso crucero Le Boreal, Compagnie Du Ponant, donde un grupo de agentes de viajes e invitados especiales tuvieron el agrado de conocer esta embarcación, única en su clase.

Construido al estilo de los mega yates con sólo 132 Suites, fiel a la filosofía de ofrecer pequeños barcos que proporcionan una mezcla única y sutil de lujo, intimidad y bienestar. Decorado con materiales exclusivos, con una discreta elegancia y un perfecto equilibrio entre lo chic y lo casual, se combinan para hacerle sentir como si estuviera en su propio yate privado.

Le Boréal es considerado el barco verde por sus numerosos equipamientos ecológicos, entre ellos el sistema de colocación dinámico para evitar la necesidad de echar el ancla; el tratamiento de aguas residuales a bordo, el consumo reducido de combustible.

Ofrece itinerarios únicos, inaccesibles a barcos grandes, con la comodidad de sus camarotes y suites desde 18m² hasta 38m² con 2 camas o cama matrimonial, el 95% de sus camarotes disponen de balcón privado, TV de pantalla plana, caja fuerte, acceso a Internet, aire acondicionado individual, y servicio de habitación 24 horas.

Para mayor información contactar a su representante ACT, Asesores Centroamericanos de Turismo S.A.
E-mail: ventas@actcostarica.com
Tel: (506)2234-9292

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo