martes, 23 de abril de 2024

Hacer escala en Panamá será un pretexto para disfrutar de compras de calidad mundial

[b]Hacer escala en Panamá será un pretexto para disfrutar de compras de calidad mundial[/b]

Panamá hoy en día cuenta con la conectividad aérea más importante de Centroamérica, ya que recibe a las principales aerolíneas de 29 ciudades de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Es por esta razón que la Autoridad de Turismo de Panamá y Copa Airlines han presentado la campaña “Stop Over” que ofrece a los viajeros en tránsito de Copa Airlines la posibilidad de hacer escala en Ciudad de Panamá sin cargos adicionales; con tarifas preferenciales en hospedaje y actividades turísticas.

Panamá tiene una infinidad de lugares que recorrer, pero una de las actividades que se puede disfrutar durante su estadía son las compras, por los beneficios que el destino ofrece: una zona libre y los más modernos centros comerciales con marcas de lujo reconocidas internacionalmente. La Zona Libre de Colón es el área comercial libre de impuestos en donde operan más de 2,435 empresas.

En ella se pueden encontrar los mejores precios en productos que van de la tecnología a la electrónica, relojes y los mejores gadgets. La variedad de artículos es infinita. Esta zona queda a unos 45 minutos de la Ciudad de Panamá y el acceso es muy fácil. Solo es importante llevar los datos de vuelo, ya que, por ser zona libre, a la hora de hacer el pago pedirán los datos de viaje para que puedan enviar por mensajería al aeropuerto los productos adquiridos.

Por otra parte, Ciudad de Panamá cuenta con múltiples centros comerciales que ofrecen, además de tiendas, una gran oferta de entretenimiento que incluye salas de cine, casinos y una gran oferta gastronómica. Algunos de los malls más conocidos son Albrook Mall, Los Pueblos, Multicentro y Multiplaza Pacific.

Este último, cuenta además con las firmas más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional como Carolina Herrera, Hermés, Salvatore Ferragamo, Chanel, Louis Vuitton, entre otras. Ya sea en la Zona Libre, en el centro comercial o en cualquiera de las dos, Panamá es uno de los destinos favoritos en América Latina para hacer shopping mientras se disfruta de un país lleno de atractivos naturales; con una infraestructura hotelera diseñada para complacer tanto al viajero de placer como al visitante de negocios.

Dentro de las distintas iniciativas que Panamá ofrece a sus visitantes, se encuentra el seguro medico en caso de emergencia. Este nuevo servicio ha sido efectivo para comunicar al visitante el interés del país por garantizar una visita agradable y sin contratiempos y ha reforzado el posicionamiento de Panamá como uno de los mejores destinos turísticos de la región de América Latina.

Compartir artículo