martes, 23 de abril de 2024

Copa Airlines promociona la Ciudad de Guadalajara

[b]Copa Airlines promociona la Ciudad de Guadalajara[/b]

El pasado viernes 08 de Abril en el Hotel Crown Plaza de la ciudad de San José, Costa Rica, se llevó a cabo un desayuno para dar a conocer los principales atractivos del destino Jalisco y presentar los Juegos Panamericanos 2011 que tendrán como sede a la ciudad de Guadalajara.

Representantes de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Jalisco, en conjunto con la Embajada de México de Costa Rica y Copa Airlines, dieron a conocer todos los atractivos de este bello estado.

El Señor Miguel González, director de Promoción y Comercialización de la Secretaría de Turismo de Jalisco, destacó lo interesante y dinámico de la región y dijo que en los próximos 10 años Jalisco ocupará el quinto puesto a nivel internacional entre los destinos más visitados.
Las autoridades jaliscienses esperan que los Juegos Panamericanos, que se celebrarán del 13 al 30 de octubre próximo con la ciudad de Guadalajara como sede principal, atraigan al estado a un millón de turistas nacionales e internacionales.

Las autoridades de Jalisco garantizaron una amplia agenda cultural antes, durante y después de los Juegos Panamericanos, a realizarse en su capital, Guadalajara, así como en otras ciudades subsedes de las justas deportivas.

Durante la presentación pasaron diversos videos donde mostraban las bellezas de Guadalajara y al final se rifaron un pasaje con hotel incluido a Guadalajara y Puerto Vallarta.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo