jueves, 25 de abril de 2024

Copa Airlines presentó sus paquetes vacacionales para 2011 en Costa Rica

[b]Copa Airlines presentó sus paquetes vacacionales para 2011 en Costa Rica[/b]

-La publicación llega a su décimo aniversario siendo el catálogo más detallado de ofertas vacacionales para la temporada.

Copa Airlines y sus mayoristas de viajes presentaron al mercado y a representantes del sector turístico costarricense la revista Copa Vacaciones 2011, que en su décima edición resume la oferta de paquetes vacacionales de la aerolínea para todo la temporada, el pasado Jueves 24 de Marzo en el Hotel Radisson de la ciudad de San José.

Este año, la presentación de Copa Vacaciones tuvo sabor guatemalteco, con la participación de representantes del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y operadores turísticos de ese destino, uno de los más populares para los viajeros en la región centroamericana, en un Work Shop, donde los agentes de viajes pudieron recolectar información de cada uno de ellos.

Copa Vacaciones 2011 incluye ofertas y paquetes promocionales para destinos como Guatemala, Panamá, El Salvador y Honduras (en Centroamérica); Santo Domingo, Puerto Plata, Punta Cana, Puerto Rico, St.Maarten, Aruba, Cuba, Jamaica y Bahamas (en el Caribe); Toronto, Miami, Los Angeles, Orlando, México DF, Cancún y Guadalajara (en Norteamérica); Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, Bogotá, Perú, Ecuador, Río, Sao Paulo, Buenos Aires, Chile y Uruguay (en Suramérica).

En la presentación de la revista participaron Elisa Brenes, Gerente Regional para Centroamérica de Copa Airlines; Marco Barrientos, Gerente Regional de Copa Vacaciones para Centroamérica y México; Alicia Quintanilla, Encargada Comercial de la Embajada de Guatemala en Costa Rica; los representantes del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) Marco Tulio Rodas y Wagner Calderón; así como a representantes de Obelisko Mayorista de Viajes, Vic Vic, Viajes Euroamérica y EASA, mayoristas de la aerolínea.

“Desde hace diez años, Copa Vacaciones ofrece los paquetes turísticos y ejecutivos más completos del mercado, con la mejor relación calidad-precio en lo que se refiere a boleto aéreo, alojamiento, traslados y tours, en 32 de los 49 destinos a los que sirve la aerolínea, en 27 países”, indicó el Gerente de Copa Vacaciones para Centroamérica y México, Marco Barrientos.

“Todos los años Copa Airlines evoluciona, y este no es la excepción: consolidamos la más importante red de rutas a través del Hub de las Américas, en Panamá, que pasará de 4 a 6 bancos de vuelos diarios para ofrecer a nuestros pasajeros más y mejores oportunidades de conexión y vuelos directos en los mejores horarios, y poder efectuar su conexión por Panamá sin necesidad de efectuar trámites de migración y aduanas”, comentó la Gerente Brenes.

La revista estará disponible en agencias de viajes y operadores turísticos, en su versión impresa, y puede visualizarse de manera electrónica en http://documentos.ibexca.com/copavacationsonline/

La actividad remató con una exquisita cena, amenizada por un grupo Guatemalteco de teatro, de usanza antigua española. Los asistentes disfrutaron de momentos cómicos y crítica fina del cuarteto, grupo Costarricense La Media Docena. Posteriormente de rifas y obsequios, los invitados, grupo de más de trescientas personas, terminaron bailando con el grupo Pimienta Negra.

[b]Sobre Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Copa Airlines Colombia (antes Aero República), es una empresa líder en transporte de pasajeros y carga en Latinoamérica. Copa Airlines y Copa Airlines Colombia ofrecen actualmente más de 160 vuelos diarios a 53 destinos en 25 países de Norte, Centro y Sur América y el Caribe a través de su Hub de las Américas en el aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Para hacer reservaciones y seleccionar asientos, ingresar el número de OnePass, mantener un registro de viajes, imprimir su pase de abordar y comprar los boletos aéreos a través de transacciones seguras en 6 distintas monedas (dólares estadounidenses, pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos y reales brasileños), visite copaair.com .

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo