lunes, 26 de septiembre de 2022

Panamá se consolida como “Hub” de las Américas

[b]Panamá se consolida como “Hub” de las Américas[/b]

Panamá, de la mano de Copa Airlines, se ha posicionado en el mayor centro de conectividad aérea del continente, lo cual representa una inyección económica y turística para el país. José Montero, director de Planificación de Copa Airlines, explicó que la ampliación de más 32 destinos, frecuencia de vuelos y los planes de modernización de la empresa aérea, sumados a las ventajas de una economía sólida para la inversión, genera la visita de turistas y empresarios que buscan establecerse en el país.

Montero explicó que la ampliación del aeropuerto internacional de Tocumen (muelles norte y sur), la posible edificación de la ciudad-aeropuerto y otros macroproyectos que ejecuta consolidan a Panamá como el «hub» de las Américas.

También se informó que Copa está lista para entrar al mercado turístico de Bocas del Toro, en cuanto finalicen los trabajos de remodelación al Terminal Aéreo Internacional de la Isla Colón, que contempla una inversión de $1.7 millones. Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines, dijo que su empresa está lista para entrar al mercado de Bocas del Toro.

Compartir artículo