sábado, 20 de abril de 2024

General Electric aprovecha la presencia y el servicio global de GetThere

[b]General Electric aprovecha la presencia y el servicio global de GetThere[/b]

-GE Renueva Contrato Global a Varios Años con Herramienta Líder en Reservaciones en Línea

GetThere® (http//:www.getthere.com ), la solución líder para la administración de viajes y reuniones de negocios en el mundo, anunció la renovación de un contrato global a varios años con General Electric (GE). Además de proporcionar su herramienta líder en la industria de reservaciones en línea al programa de viajes corporativos de GE, GetThere también aporta su presencia y soporte incomparables a nivel global, en más de 40 países donde atiende a más de 75.000 viajeros.

“GE es un cliente valioso para GetThere y juntos tenemos una larga historia de trabajo conjunto en la creación de un programa de viajes global que incremente la adopción, la estabilidad y los ahorros. Deseamos continuar con nuestra asociación; continuar ayudando a los viajes de GE; así como colaborar de manera inteligente,” dijo Suzanne Neufang, gerente general de GetThere. “ Nuestros clientes nos reportan los resultados destacados que han obtenido a consecuencia de las implementaciones globales. Hemos visto tasas de adopción extremadamente altas y ahorros en gastos que están muy por encima de los promedios de la industria.”

Hoy, más y más compañías multinacionales están considerando adoptar una estrategia global para el manejo de los viajes, en respuesta a las presiones económicas, a la búsqueda de la seguridad de los viajeros y a la necesidad de aumentar el cumplimiento de las políticas de viajes corporativos.

Un programa de viajes global aumenta la eficiencia, moderniza la administración y la generación de informes, y crea la oportunidad de mayor confianza y comprensión con los socios. Según PhoCusWright, las compañías que implementan un programa de viajes global, ven en promedio de un 10 a un 25 por ciento de ahorros dentro de sus programas de viajes.

[b]Acerca de GetThere[/b]

GetThere es la solución online líder en el mundo para el manejo de viajes y reuniones de negocios, sobrepasa los $9 billones de reservas anuales. La tecnología probada que utiliza GetThere y la incomparable infraestructura de servicio a nivel global, ayudan a las corporaciones para que en conjunto ahorren millones en gastos en vuelos, trenes, renta de autos y hotel. GetThere brinda una experiencia amigable en reservaciones online a los viajeros de más de 2.000 compañías, incluidas la mayoría de las firmas multinacionales Fortune 200 que hacen las reservaciones en línea. GetThere trabaja con todos los principales sistemas de distribución global (GDS). Las compañías que usan GetThere y el GDS de Sabre, pueden unidas optimizar la eficiencia y el ahorro de gastos de forma todavía más efectiva a través de todo el proceso de adquisición de viajes.
Más información disponible en la dirección http://www.getthere.com.

Sabre Holdings conecta a la gente con las mayores posibilidades del mundo para realizar viajes, al vender al por menor productos de viajes y proporcionar soluciones de distribución y tecnología a la industria de los viajes. Más información disponible en la dirección http://www.sabre-holdings.com .

Compartir artículo