martes, 05 de julio de 2022

Siete hoteles de Barceló en México premiados en los Check Safety First Awards de 2010

[b]Siete hoteles de Barceló en México premiados en los Check Safety First Awards de 2010[/b]

El Barceló Maya Palace Deluxe obtuvo el Premio Cristal a la Excelencia a nivel nacional en los Check Safety First Awards de 2010, mientras que Los Cabos Palace Deluxe, Tucancún Beach, Ixtapa Beach, Karmina Palace Deluxe, Puerto Vallarta y Huatulco Beach, todos de la cadena mallorquina, fueron reconocidos como los establecimientos más seguros a nivel regional dentro de este país.

Los ganadores de estos premios son elegidos entre más de 1.800 hoteles de México y España que son auditados por la consultora Check Safety First para garantizar sus buenas prácticas en materia de calidad de servicios y seguridad alimentaria e higiene. La consultora aplica más de 250 puntos de control y seguimiento.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es una de las primeras cadenas de España y la número 24 del mundo. Actualmente cuenta con 183 hoteles y más de 47.000 habitaciones en 17 países.

Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto). Más del 95% de los hoteles de Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y dos de cada tres son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

Compartir artículo