jueves, 25 de abril de 2024

Copa Airlines anuncia vuelo directo y sin escalas, entre Panamá y Brasilia

[b]Copa Airlines anuncia vuelo directo y sin escalas, entre Panamá y Brasilia[/b]

El nuevo vuelo de Copa Airlines ofrece la mejor conectividad entre la capital brasileña y Centroamérica y el Caribe.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. {NYSE: CPA}, iniciará a partir del 18 de junio un nuevo vuelo directo y sin escalas, con una frecuencia de cuatro veces por semana entre la ciudad de Panamá y Brasilia, la capital de Brasil. Brasilia se convierte en el sexto destino de la aerolínea en el país sudamericano y el destino número 56 de su extensa red de rutas.

“Este nuevo vuelo directo a Brasilia demuestra nuestro compromiso con establecer más rutas hacia este importante país de Latinoamérica y así seguir conectando a las Américas”, señaló el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron. “Nuestro Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá ofrece la mejor conectividad para viajar hacia Centroamérica y el Caribe, así como hacia nuestros destinos en Norte y Sur América”.

El vuelo hacia Brasilia se operará cuatro veces por semana, partiendo de Panamá a las 6:32 p.m. todos los lunes, martes, jueves y sábados, y llegando a su destino a las 2:40 a.m. El vuelo de regreso sale de Brasilia a las 5:41 a.m. los martes, miércoles, viernes y domingos, y llega a Panamá a las 9:48 a.m.

Copa Airlines ofrece más vuelos a destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde cualquier otro Hub en Latinoamérica. Desde el Hub de las Américas en Panamá, los pasajeros tienen la posibilidad de realizar conexiones convenientes y más rápidas hacia destinos en Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe, sin necesidad de pasar aduanas/migración para los pasajeros en tránsito.

Brasilia es una ciudad que se planificó e inauguró en 1960, y que cuenta con 2.2 millones de habitantes y el más alto ingreso per cápita en el país. Además de ser la sede del gobierno, la ciudad ofrece un sinfín de atracciones culturales, como museos, teatros, galerías de arte, parques y festivales a lo largo del año, como el Festival de Cine, Semana de Modas y Festival Musical de Verano. La capital brasileña cuenta con 41 clubs deportivos, 14 centros comerciales y más de 3,000 bares y restaurantes. Los visitantes también pueden disfrutar de actividades recreativas en el cercano lago Paranoá.

La aerolínea, que cuenta con una de las flotas más jóvenes en Latinoamérica, operará el nuevo vuelo a Brasilia en un Boeing 737 Next Generation.

[b]Sobre Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Copa Airlines Colombia (antes Aero República), es una empresa líder en transporte de pasajeros y carga en Latinoamérica. Copa Airlines y Copa Airlines Colombia ofrecen actualmente más de 160 vuelos diarios a 53 destinos en 25 países de Norte, Centro y Sur América y el Caribe a través de su Hub de las Américas en el aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá. Para hacer reservaciones y seleccionar asientos, ingresar el número de OnePass, mantener un registro de viajes, imprimir su pase de abordar y comprar los boletos aéreos a través de transacciones seguras en 6 distintas monedas (dólares estadounidenses, pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos y reales brasileños), visite copaair.com .

Compartir artículo