viernes, 19 de abril de 2024

China Airlines se solidariza con Japón

[b]China Airlines se solidariza con Japón[/b]

China Airlines inició el transporte de rescatistas y equipos especiales hacia Japón desde Taiwán desde el pasado 14 de Marzo, esto en respuesta al llamado de ayuda que el Gobierno de Japón emitió a la comunidad internacional.

En coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán, China Airlines inició las operaciones de ayuda con el transporte de 28 especialistas en rescate, este es el primer contingente de ayuda humanitaria y de suministros hacia Japón en respuesta al devastador terremoto y tsunami suscitado en esa nación.

El puente aéreo con suministros opera desde el Aeropuerto Taipei-Songshan hacia el Aeropuerto de Tokio-Haneda. En el primer contingente, se transportaron cuatro mil kilos de equipo de alta tecnología especializado en búsqueda de sobrevivientes, igualmente se transportaron más de cinco mil kilos de suministros varios como: mantas, bolsas de dormir, abrigos gruesos y alimentos para ayudar a los damnificados.

Un segundo vuelo con más de diez mil kilos con suministros salió hacia Tokio esa misma semana, China Airlines continuará transportando la ayuda desde Taipei con la idea de paliar las necesidades de las personas más afectadas en esta emergencia sin precedentes.

China Airlines es representado en toda la zona Centroamericana, Ecuador, Colombia, Venezuela y el Caribe por ACT – Asesores Centroamericanos de Turismo en Costa Rica.

Compartir artículo