miércoles, 24 de abril de 2024

Iberia inicia a fines de marzo ruta entre Barcelona y Miami

[b]Iberia inicia a fines de marzo ruta entre Barcelona y Miami[/b]

A partir del 29 de marzo, Iberia ofrecerá tres vuelos semanales entre las ciudades de Barcelona y Miami, un día después del inicio de los servicios desde Madrid hacia Los Ángeles como parte del acuerdo con American Airlines y British Airways para aumentar las conexiones con Estados Unidos.

El vuelo Barcelona El Prat-Miami (martes, viernes y sábados) será operado en una aeronave Airbus A340/300, con capacidad para 254 pasajeros (36 en Business Plus), y la compañía espera transportar unos 53.000 pasajeros en el primer año.

La ruta se beneficiará con la nueva sala VIP de Iberia en el Aeropuerto de Miami, con 1.829 metros cuadrados y capacidad para 120 personas.

[b]Creció venta online en 2010[/b]

Iberia cerró 2010 con 650 millones de euros (+10,7%) en boletos aéreos vendidos en su web, además de 19.000 pernoctaciones en hoteles, 12.000 alquileres de coches y 275.000 seguros de asistencia de viaje, servicios complementarios con los cuales la compañía busca que el cliente pueda planificar su viaje y reservar todos los servicios antes de salir hacia su destino desde la página de la aerolínea, disponible en ocho idiomas, informó Europa Press.

Cada día, Iberia emite más de 20.000 tarjetas de embarque a través de la aplicación Auto check-in online, en su página web. De ellas, unas 18.500 se originan desde PC y unas 1.500 diarias desde dispositivos móviles.

La web permite a los pasajeros frecuentes del programa de fidelización de la compañía, Iberia Plus, gestionar la obtención y utilización de puntos, emisión de billetes y acceder a las últimas ofertas.

Actualmente, Iberia Plus cuenta con 4,4 millones de titulares, de ellos 3 millones son usuarios de Iberia Plus online.

Iberia.com incluye alertas BIP, mensajes personalizados a través del correo electrónico a los clientes con reservas, el servicio Auto check-in online para vuelos en código compartido o en conexión y asistente virtual para consultas sobre vuelos. Además, cuenta con versiones para iPhone y dispositivos iTouch.

Compartir artículo