jueves, 25 de abril de 2024

Copa Airlines primera aerolínea en Latinoamérica en estrenar Boeing Sky Interior

[b]Copa Airlines primera aerolínea en Latinoamérica en estrenar Boeing Sky Interior[/b]

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. (NYSE: CPA), se convirtió en la primera aerolínea en Latinoamérica que recibió un avión Boeing Next-Generation 737 con el nuevo diseño Boeing Sky Interior. Con la adquisición de esta aeronave con el nuevo e innovador diseño interior -que mejora significativamente la experiencia de estar a bordo- Copa está demostrando que se mantiene a la vanguardia de la aviación en Latinoamérica.

«Nos enorgullece brindar a nuestros pasajeros esta tecnología de punta y una experiencia excepcional a bordo de nuestras nuevas aeronaves», dijo Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines. «Este nuevo diseño interior, sin duda, refuerza nuestro servicio de clase mundial por el cual es reconocida Copa Airlines.»

El nuevo avión 737-800 Boeing Sky Interior de Copa es la primera de 10 aeronaves 737-800 que recibirá la aerolínea durante este año. Copa Airlines es una de solamente ocho aerolíneas en el mundo que han recibido hasta ahora el 737 Boeing Sky Interior.

Inspirado por una investigación de opiniones de pasajeros, el diseño de la cabina de Boeing Sky Interior redefine la experiencia abordo del 737 de principio a fin.

[b]Así es el Boeing Sky Interior[/b]

Una acogedora entrada: Nueva iluminación y arquitectura curvada crea una entrada distinta, caracterizada por un ambiente cálido. Los pasajeros tendrán la impresión de mayor amplitud en la cabina con un cielo azul simulado por luces LED.

Unidades mejoradas de servicio para pasajeros: Las unidades presentan una nueva apariencia con más separación entre el interruptor de luz para leer y el botón para llamar al sobrecargo, lo cual favorece al pasajero. Las unidades también cuentan con un altoparlante integrado con mejor calidad de sonido, además del sistema de iluminación LED, que reducen el costo de mantenimiento.

Modena decoración: Las modernas paredes y ventanas modeladas dirigen la vista del pasajero hacia la ventana, aumentando la emocionante sensación de volar.

Controles modernizados para los sobrecargos: Las modernizadas pantallas táctiles (touch screen) incrementan la funcionalidad al integrar todos los controles ya existentes, además de incorporar el control para el nuevo sistema de iluminación.

Además, este nuevo avión de Copa incluye unas pantallas más amplias con mejor resolución de imagen que mejoran la experiencia a bordo. Un moderno panel de control táctil permitirá mayor funcionalidad del sistema, automatizando la programación de entretenimiento desplegada en las pantallas de la cabina.

El 737 Boeing Sky Interior es la más reciente de una serie de adelantos diseñados para mejorar el Next-Generation 737. Las próximas mejoras en el rendimiento -que llegan a mediados de 2011 y principios de 2012- reducirán el consumo de combustible y las emisiones de carbono en un 2 por ciento, haciendo que el avión sea un 7 por ciento más eficiente que el primer Next-Generation 737.

Copa Airlines, reconocida por ser la aerolínea líder en la región y mantenerse a la vanguardia de la tecnología, también fue la primera aerolínea en las Américas con winglets (extensiones en las alas) y la primera en las Américas en utilizar la tecnología llamada Vertical Situation Display (pantalla de posicionamiento vertical). Para finales del 2011, Copa Holdings contará con una flota de 73 aeronaves, siendo esta flota una de las más jóvenes y modernas de la región.

El Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá ofrece más vuelos internacionales a destinos en Latinoamérica que cualquier otro centro de conexiones en el continente.

[b]Sobre Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines ofrece actualmente más de 160 vuelos diarios a 52 destinos en 25 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe por medio de su centro de conexiones, el Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional Tocumen en la Ciudad de Panamá, República de Panamá. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de OnePass, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en seis distintas divisas (dólares estadounidenses; pesos argentinos, chilenos, colombianos y mexicanos; y reales brasileños), visite www.copaair.com.

Compartir artículo