miércoles, 24 de abril de 2024

Alianza Hoteles Hilton Princess y Airport Channel Corporation

[b]Alianza Hoteles Hilton Princess y Airport Channel Corporation[/b]

Los Hoteles Hilton Princess San Salvador, Hilton Princess San Pedro Sula, Hilton Princess Managua y Princess Guatemala han celebrado la firma de un convenio de Alianza exclusiva con Airport Channel Corporation El Salvador, a través de la cual desarrollarán un programa de atención a huéspedes preferenciales en la Sala VIP ubicada en la terminal aérea, frente a la puerta de salida número cinco.

Esta alianza forma parte del programa de beneficios otorgados a huéspedes preferenciales de los hoteles en la región ofreciéndoles el acceso a la Sala VIP de AeroConnection, en la que podrán disfrutar de la comodidad y privacidad de espaciosos ambientes, acceso a Internet, bebidas y bocadillos mientras espera la salida de su próximo vuelo.

La Sala VIP cuenta con amplias y cómodas instalaciones, salas para reuniones privadas, transporte a las salas de abordaje, televisores de pantalla plana , circuito cerrado de televisión, servicio de bar, restaurante, Tienda Duty Free y Spa.

Airport Channel y Hoteles Hilton Princess están comprometidos a que la experiencia de viaje de negocios sea agradable y altamente productiva.

Compartir artículo