jueves, 25 de abril de 2024

Budget Car Rental Costa Rica, primera empresa de alquiler de autos y de turismo en ser libre de espacio de humo de tabaco

[b]Budget Car Rental Costa Rica, primera empresa de alquiler de autos y de turismo en ser libre de espacio de humo de tabaco[/b]

En conferencia de prensa en el Hotel Radisson en San José, Budget Car Rental Costa Rica, en compañía de altos ejecutivos de Budget USA y Canadá, así como funcionarios del Ministerio de Salud anunció ser la primera empresa de alquiler de autos y del sector turismo en Costa Rica en contar con un Espacio Libre de Humo de Tabaco, esta iniciativa abarca tanto la flota como cada una de las estaciones.

“Contar con vehículos libre de humo de tabaco ha sido una petición especial de nuestros clientes”, según indicó Carlos Chacón, Gerente de Mercadeo y Ventas. Prohibir el fumar en los vehículos les asegura a los clientes de Budget poder recibir un vehículo con un aroma fresco y limpio. Este proceso fue incorporado por Budget hace un año con toda la flota y ahora se ha extendido a sus 10 estaciones y oficinas administrativas, actualmente están en proceso de certificación por parte del Ministerio de Salud como “Espacio Libre de Humo de Tabaco”.

Según se indicó este esfuerzo se realizó como reconocimiento a los derechos de personas que no fuman y apoyando el trabajo que ha venido desarrollando el Ministerio de Salud con el programa “Espacio Libre de Humo de Tabaco”.

Con esta iniciativa de Budget, Costa Rica se incorpora como el tercer país en contar con una flota y estaciones libre de humo de tabaco ya que actualmente Budget cuenta con una certificación de espacio libre de humo de tabaco en USA y Canadá.

Gracias a este movimiento de Budget Car Rental Costa Rica, se espera que otras compañías de alquiler de autos y empresas del sector turismo puedan incorporarse a este esfuerzo realizado por el Ministerio de Salud.

Compartir artículo