martes, 16 de abril de 2024

Sky Airline prevé aumentar sus ventas en 15%

[b]Sky Airline prevé aumentar sus ventas en 15%[/b]

La compañía aérea nacional Sky Ailrilines proyectó un aumento en ventas en torno a un 15%, según indicó el propietario y gerente general de la empresa, Jürgen Paulmann.

Además, para este año espera consolidar el crecimiento obtenido en 2010, en cuanto a nuevas rutas y adquisiciones, señaló el empresario. Respecto a los principales logros alcanzados durante el año anterior, Paulmann destacó la incorporación de tres aviones A30 de la marca Airbus. Además, el inicio de vuelos con destino a Lima, en noviembre; a Buenos Aires en diciembre, y a La Serena en junio.

Sky Airlines, que nació como empresa charter en el 2001, opera en Chile con 14 aeronaves Boeing 737-200, cuatro Airbus A320. Cubre 16 destinos en Chile, dos en Perú, uno en Bolivia y uno en Argentina y moviliza cerca de 120 mil pasajeros mensuales.

También que presta servicio de transporte de carga desde el 2002. A diciembre la compañía cuenta con una participación de un 18,9% del mercado aéreo en Chile, según las últimas cifras informadas por la Junta Aeronáutica Civil (JAC).

Compartir artículo