domingo, 02 de octubre de 2022

Seguro de Viaje gratuito a visitantes en Panamá

[b]Seguro de Viaje gratuito a visitantes en Panamá[/b]

Todos los turistas y panameños residentes en el exterior que visiten e ingresen a Panamá a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen, se les otorgará una tarjeta plástica color negro denominada «Seguro al Turista» al momento de su llegada. Esta tarjeta debe ser presentada cada vez que reciban asistencia médica en el hospital ó clínica respectiva junto con el pasaporte.

Este seguro cubre a los turistas por Accidente ó Enfermedad (no pre-existente) ocurrido dentro del país, muerte accidental, hospitalización y gastos médicos derivados como consecuencia de lesiones provocadas por accidente con traslado médico (incluyendo alquiler de ambulancia terrestre ó aérea, sí así lo requiere).

La cobertura también incluye gastos del hotel por convalecencia por un máximo de 10 días, gastos farmaceúticos no hospitalarios como consecuencia de accidente ó enfermedad, en caso de muerte incluye la repatriación del cuerpo al país de origen, asistencia legal y administrativa por accidente ó pérdida de documentos, gastos de odontología y otros servicios tales como traducción en inglés, portugués y francés.

Para atender a los turistas, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ha instalado un Call Center que funciona las 24 horas del día, les detallamos sus números de teléfono: 204-9300, 204-2312 ó bien 800-2312.

Para mayor información visite www.visitpanama.com, www.generali.com.pa y www.atp.gob.pa.

Compartir artículo