martes, 05 de julio de 2022

Familia Trump inaugurará en Panamá su primer hotel en América Latina

[b]Familia Trump inaugurará en Panamá su primer hotel en América Latina[/b]

Para junio próximo se espera la inauguración en la capital de este país del primer hotel con que contará la cadena Trump en América Latina, el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá, que implicará una inversión de 220 millones de dólares y ofrecerá 369 habitaciones en una torre de 72 pisos en la zona de rascacielos de Punta Pacífica.

El lujoso hotel ofrecerá 369 habitaciones del Trump Ocean Club, incluidas 41 suites, con áreas de 48,8 a 145 metros cuadrados y balcón privado hacia el océano. Además, tendrá piscinas, gimnasios y espacios para convenciones, restaurantes de comida étnica, bares y casino.

El edificio, diseñado por la firma de arquitectos colombianos Arias, Serna y Saravia, es desarrollado por la promotora Newland International Properties Corp. y semeja una vela de navegación completamente extendida al viento frente al océano, indicaron fuentes de prensa.

Miembros de la familia Trump dijeron en rueda de prensa en Panamá que el proyecto inicia la expansión hacia América Latina de la cadena hotelera que lleva su apellido, que pudiera abrir nuevos emprendimientos en Colombia, Brasil y Chile.

El oficial de operaciones en jefe de la cadena Trump, Jim Petrus, dijo a Efe que el hotel funcionará bajo la fórmula de contrato de gerencia y acuerdo de licencia «para poder mantener las características de los hoteles de la cadena» estadounidense.

Compartir artículo