viernes, 26 de abril de 2024

Comexpress nueva representante de Dollar Rent a Car en Guatemala

[b]Comexpress nueva representante de Dollar Rent a Car en Guatemala[/b]

Conexpress, una de las agencias mayoristas líderes de Guatemala desde que comenzó a operar en 2002, fue designada como la única mayorista autorizada para promover y vender Dollar Rent a Car desde su país hacia los Estados Unidos.

El anuncio fue realizado en el marco de un desayuno de trabajo realizado el pasado mes de enero en el Hotel Barceló de la capital guatemalteca, donde participaron los directivos de la empresa encabezados por su dueño, Alvaro Chacón y la Gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Dollar, Lourdes Vera.

La empresa cuenta con una gran experiencia en la representación de marcas líderes. En el caso de Dollar facilitará a las agencias de viajes la confirmación en línea de cada reserva, garantizará las mejores tarifas del mercado y ofrecerá la amplia variedad de flota que Dollar renueva en forma permanente.

Entre las ventajas que ofrece Conexpress a sus clientes cuenta la atención personalizada, rápida y confiable, un excelente porcentaje de comisiones, incentivos de venta y productos reconocidos a nivel mundial.

Dollar Rent a Car es líder en alquiler de autos para pasajeros de América latina que llegan a Estados Unidos a disfrutar de sus vacaciones. Para ellos tiene disponibles decenas de servicios que facilitan la posibilidad de manejar en un país extranjero, con la máxima seguridad e importantes niveles de calidad. También ofrece soluciones sencillas y prácticas al viajero de negocios para los cuales tiene promociones especiales todo incluido. www.dollar.com

Compartir artículo