jueves, 25 de abril de 2024

Travel Ace Assistance presenta su nuevo servicio de Concierge Deportivo, exclusivo para la Copa América 2011

[b]Travel Ace Assistance presenta su nuevo servicio de Concierge Deportivo, exclusivo para la Copa América 2011[/b]

Adelantándose a las necesidades que sus clientes puedan tener en la próxima Copa América Argentina 2011, la empresa de asistencia al viajero, Travel Ace Assistance, presentó su nuevo servicio llamado Fanáticos.

Mediante este servicio, todos los clientes de la empresa que viajen a la Argentina entre el 01 y el 31 de julio de este año, tendrán a su disposición una línea telefónica gratuita donde podrán acceder a toda la información del torneo y demás atractivos futbolísticos del país. Por ejemplo, los clientes de Travel Ace Assistance podrán llamar las 24 horas del día y consultar sobre los horarios de los partidos, precios de las entradas, lugares dónde adquirir las entradas, precios y horarios para visitar museos o canchas de fútbol, o lugares temáticos dónde ver un partido de la Copa América por televisión rodeados de un gran ambiente.

De esta manera, Travel Ace Assistance busca acercarse a sus clientes más allá de las necesidades médicas, legales, financieras o ante extravío de equipajes, brindándoles un servicio integral que sobre todas las cosas los ayude a disfrutar de sus viajes.

Compartir artículo