martes, 23 de abril de 2024

Seleccionan al aeropuerto de Cancún como el mejor de América Latina

[b]Seleccionan al aeropuerto de Cancún como el mejor de América Latina[/b]

El Aeropuerto Internacional de Cancún fue seleccionado por segundo año consecutivo como el mejor de América Latina por la calidad de sus servicios, anunció en un comunicado difundido por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés) y lo ubicó entre los cinco primeros lugares a nivel mundial entre los aeropuertos que atienden de 5 a 15 millones de pasajeros anuales.

El Aeropuerto de Cancún ya había sido seleccionado como el mejor de América Latina por el año 2009 y ahora recibe la misma distinción por 2010. Antes, en 2008, había sido calificado como el segundo lugar de la región.

Los reconocimientos mencionados son producto del Programa Airport Service Quality (ASQ), mediante el cual el Consejo Internacional de Aeropuertos mide el desempeño de los más de 140 principales aeropuertos del mundo en cuanto al servicio prestado a sus clientes.

La ceremonia de premiación en la que serán entregados los citados reconocimientos se llevará a cabo en el marco de la Asamblea Regional del ACI – ASIA, en la ciudad de Nueva Delhi, India, el próximo 7 de abril, y será encabezada por la señora Angela Gittens, Directora General del Programa Airport Service Quality.

Compartir artículo