sábado, 20 de abril de 2024

Dollar suma beneficios a su tarifa súper inclusive

[b]Dollar suma beneficios a su tarifa súper inclusive[/b]

-Dollar Rent a Car ha lanzado dos nuevos planes promocionales para el alquiler de vehículos durante la primera mitad del 2011.

La gran novedad es que ambos programas promocionales modifican los Super Inclusive adicionando el novedoso seguro de Asistencia en Carretera denominado Roadsafe. En uno de ellos también se añade el ya popular GPS, complementanto asi, los que tradicionalmente se incluye en los planes Super Inclusive como los seguros de colisión y contra terceros, impuestos y la opción de incluir un Conductor Adicional.

Por otra parte, quienes tomen el plan que incluye Roadsafe y GPS podrán, a una misma tarifa, obtener un Up Grade para una categoría superior a partir del auto Compacto o del auto Standard.

Las nuevas Tarifas Super Inclusive ahora vigentes buscan incentivar a los agentes de viajes a reservar con Dollar Rent a Car gracias a una tarifa mucho más competitiva e integral, que soluciona todas las posibles inconveniencias que un pasajero pueda tener al alquilar un vehículo en Estados Unidos. A la vez asegura al agente de viajes que este realizó una venta de producto en las más óptimas condiciones.

Las tarifas de los nuevos planes -cuya denominación hay que consultar en las oficinas corporativas y representaciones de Dollar en toda América latina- son válidas para alquileres entre el 10 de febrero al 13 de abril, 2011 y del 1ro de mayo al 9 de julio, 2011 con un Black out del 14 al 30 de abril de 2011.

El denominado Roadsafe mantiene una guardia de asistencia y rescate permanente en caso de emergencia durante el periodo de alquiler. Está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y es accesible a través de un número telefónico gratuito que Dollar Rent a Car le facilita al momento de la renta.

Por otra parte, el navegador GPS permite llegar fácilmente a cualquier destino. Una voz detalla las instrucciones paso a paso y se puede optar por tener vista aérea o tridimensional del camino. El aparato Garmin c330 posee tecnología especialmente optimizada para Dollar. Entre otras cosas indica al conductor el camino más corto para retornar el auto alquilado y ofrece la posibilidad de recibir instrucciones por escrito en 17 idiomas e instrucciones de voz en 11, incluyendo Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano.

Dollar Rent a Car cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo más de 250 puntos en Estados Unidos. La compañía se encuentra al servicio del conductor responsable y son empresas subsidiarias de Dollar Thrifty Automotive Group, Inc. una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa, Oklahoma.

Compartir artículo