jueves, 18 de julio de 2024

Delta añade nueva sección «Economy Comfort» en vuelos internacionales de larga distancia

[b]Delta añade nueva sección «Economy Comfort» en vuelos internacionales de larga distancia[/b]

Esta inversión se alinea a los planes de instalar asientos completamente reclinables tipo cama en BusinessElite, y más servicios de entretenimiento en todos los vuelos internacionales efectuados en aviones de fuselaje ancho

Delta anunció una importante inversión en la flota internacional con los planes de introducir una sección premium en Clase Turista – «Economy Comfort» – en todos los vuelos internacionales de largo recorrido para el verano de 2011. Los nuevos asientos tendrán hasta 4 pulgadas más de espacio para las piernas y un 50% más de reclinación en comparación con el estándar internacional de Delta en sus asientos de clase económica.

El producto, que es similar a los servicios mejorados en Clase Turista y actualmente disponibles en los vuelos operados por el socio de Delta, Air France-KLM, se instalará en las primeras filas de la cabina de clase turista en más de 160 aviones Boeing 747, 757, 767, 777 y Airbus A330 para este verano.

Los clientes que han comprado un billete internacional en Clase Turista en Delta podrán optar por asientos de “Economy Comfort” con un cargo adicional de $80-$160 dólares americanos por viaje sencillo, a través de delta.com, los quioscos de venta y centro de reservaciones Delta a partir de mayo para viajes durante el verano. El acceso gratuito a los asientos “Economy Comfort” estará disponible para todos socios de SkyMiles Diamond y Platinum Medallions; para hasta ocho acompañantes viajando bajo la misma reservación con Diamong y Platinum Medallions; y para clientes que compren boletos de tarifa completa de Clase Turista. Gold y Silver Medallions podrán disfrutar de descuentos del 50% y 25%, respectivamente, en las tarifas de “Economy Comfort”.

«Así como Delta está invirtiendo en BusinessElite, que es uno de los productos premium más competitivos de la industria, es lógico que también hagamos mejoras a nuestro servicio de Clase Turista que proporciona confort adicional», dijo Glen Hauenstein, vicepresidente ejecutivo de Delta – Planeación de la Red, Gestión de Ingresos y Mercadeo. “Economy Comfort” es uno de los muchos elementos que Delta se ha comprometido a ofrecer a nuestros clientes como parte de la inversión de más de $ 2 mil millones de dólares americanos que estamos haciendo en el aire y en tierra para mejorar la experiencia del cliente y colocar a Delta como líder en servicio al cliente».

Además de mayor espacio para las piernas y ángulo de reclinación, los viajeros sentados en “Economy Comfort” podrán abordar antes y disfrutar de bebidas alcohólicas de cortesía durante todo el vuelo. Estos beneficios son adicionales a los servicios estándar ofrecidos por Delta en vuelos internacionales en Clase Turista, incluyendo alimentos, cerveza, vino, entretenimiento, mantas y almohadas de cortesía.

También estará disponible el servicio de energía eléctrica en los asientos de las aeronaves equipadas con sistemas de entretenimiento personal que ofrecen programación gratuita de HBO y otros contenidos pre-pago (1). Los asientos serán designados con una cubierta especialmente diseñada para tales fines.

Asientos completamente reclinables tipo cama en todos los vuelos internacionales efectuados en aviones de fuselaje ancho para 2013
Además de invertir en la cabina de Clase Turista en vuelos internacionales, Delta anunció hoy que tiene planes para instalar 34 asientos completamente planos tipo cama en BusinessElite con pasillo de acceso directo en cada uno de sus 32 aviones Airbus A330 para 2013. Con este anuncio, Delta planea ahora ofrecer asientos tipo cama en BusinessElite en todos los vuelos internacionales efectuados en aviones de fuselaje ancho, o en más de 150 aeronaves, para 2013.

El nuevo asiento A330, fabricado por Weber Aircraft LLC, será de 81.7 pulgadas de largo y 20.5 pulgadas de ancho, similar a la los asientos-cama ofrecidos actualmente en la flota 777 de Delta. También contará con una toma de corriente universal de energía de 120 voltios, puerto USB, lámpara LED de lectura personal y una pantalla personal para videos de 15.4 pulgadas con acceso inmediato a 250 películas nuevas y clásicas, la programación premium de HBO y Showtime, otros programas de televisión, videojuegos y más de 4.000 pistas de música digital.

Los anuncios del día de hoy son los más recientes relacionados con los planes previamente difundidos por Delta sobre la inversión de más de $ 2 mil millones de dólares americanos para mejorar los productos, servicios e instalaciones aeroportuarias globales hacia el 2013.

Además de agregar el producto “Economy Comfort” y ofrecer asientos tipo cama en toda su flota internacional de fuselaje ancho, Delta está: mejorando su flota nacional con más asientos de Primera Clase y servicios de entretenimiento en los asientos, añadiendo entretenimiento personal en los asientos, tanto para los clientes de BusinessElite como de Clase Turista en todos los vuelos internacionales de largo recorrido, ofreciendo servicio Wi-Fi en vuelo en todas las aeronaves nacionales con cabina de Primera Clase y Turista, y construyendo nuevas instalaciones en sus terminales para los viajeros internacionales en sus dos principales puertos de embarque globales – Atlanta y Nueva York -JFK.

Los asientos “Economy Comfort” serán ofrecidos en los aviones Boeing 747, 757, 767 777 y Airbus A330 de Delta que vuelan rutas intercontinentales de larga distancia entre los EE.UU. y Europa, Asia, África, Australia, Oriente Medio y América del Sur (Lima, Brasilia, Río de Janeiro, São Paulo, Buenos Aires y Santiago solamente). Los asientos “Economy Comfort” son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos. Los beneficios para acompañantes de viaje del programa “Economy Comfort Medallion” son aplicables para un máximo de ocho viajeros que acompañen al socio Medallion. No aplica para reservaciones grupales. Para acompañantes de socios Gold Medallion, las tarifas aplican por asiento. Todas las reglas del programa SkyMiles aplican a la membresía al programa SkyMiles, millas, promociones, acumulación de millas, redención de millas y beneficios de viaje, respectivamente.

(1)La programación de HBO iniciará en julio de 2011 en algunos aviones selectos con pantallas personales de video; la toma de corriente de energía en el asiento y entretenimiento personal se instalarán hasta el 2013.

Compartir artículo