jueves, 18 de abril de 2024

Viajes y Turismo AVAVIT 2011 se realizará del 2 al 4 de junio en Caracas

[b]Viajes y Turismo AVAVIT 2011 se realizará del 2 al 4 de junio en Caracas[/b]

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) acaba de informar que su XXI Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2011 se realizará en Caracas del 2 al 4 de junio en el Hotel Tamanaco Intercontinental. El anunció fue hecho por Daniel Piske, presidente del Comité Organizador de este gran evento, que año tras año reúne a centenares de proveedores de productos y servicios con miles de visitantes profesionales y público en general.

Piske acotó que Viajes y Turismo AVAVIT 2011 es una excelente oportunidad para reafirmar la posición que una empresa disfruta en el mercado, consolidar la marca y permitir a sus gerentes y empleados de reservas y ventas compartir y conocer personalmente a los cientos de agentes de viajes provenientes de todo el país.

Fernando La Riva, presidente de AVAVIT, enfatizó que las fechas de la exposición son especialmente programadas para que los proveedores de productos y servicios muestren sus mejores ofertas a los viajeros venezolanos justo antes del comienzo de la temporada de las vacaciones de verano. “Es, sin duda, un beneficio adicional para que todos los expositores puedan impulsar sus ventas”, acotó.

El programa de la XXI Exposición prevé el montaje el 1 de junio desde las 5 p.m. hasta las 11 a.m. del día siguiente. La inauguración tendrá lugar a las 3 p.m. el 2 de julio, después del almuerzo. Tanto ese día como el 3 de junio la exposición estará abierta de 3 a 8 p.m. sólo para los profesionales del sector e invitados especiales. El sábado 4 de junio, en el mismo horario, el público general también podrá recorrer la muestra.

El registro de los expositores ya comenzó. Los interesados en participar pueden visualizar el plano de exposición y seleccionar su stand en
http://corporaciontti.com/data/images/vyt2011-plano.htm

El paso siguiente es llenar la planilla disponible en Internet en
http://www.corporaciontti.com/data/images/vyt2011-planilla.htm y enviarla a los organizadores al fax 0212-286.87.17.

Piske precisó que hay stands de varios tamaños, adaptables a las necesidades de cada expositor. Todos los stands están equipados con dos reflectores, tomacorrientes, una mesa y dos sillas. En la parte frontal del puesto se colocará una cenefa con el nombre de la empresa.

La participación con un stand incluye además la invitación al almuerzo inaugural para dos personas por stand e información sobre los productos y servicios del expositor en los boletines electrónicos. Asimismo, los expositores tendrán la posibilidad de realizar seminarios de 45 minutos en el marco de la exposición a un costo adicional de Bs.800 que incluye un salón con montaje tipo teatro para 50 personas, equipado con un proyector de video, micrófono y pantalla.

Para mayor información y descuentos disponibles, comuníquese con Conceptos Empresariales Avanzados, CEA, por los teléfonos 0212-2839755, 2833752 y por correo electrónico, escribiendo a ceavzla@tti.com.ve , ceavzla@gmail.com, omarreina@tti.com.ve .

AVAVIT, con sede en Caracas y capítulos en diferente estados de Venezuela, es una asociación civil sin fines de lucro. Sus objetivos básicos están dirigidos a la consecución de un turismo de mayor calidad y competitividad, para lograr su jerarquización, tanto de la actividad como de sus integrantes, creando una verdadera y sincera conciencia en relación al sector, al desarrollo, mejoramiento y planificación comercial de la actividad turística. En la actualidad AVAVIT agrupa a más de 600 agencias de viajes en el país, que representan el 90 por ciento de las ventas anuales y aportan un aproximado de 15 mil puestos de trabajo del sector.

Compartir artículo