martes, 05 de julio de 2022

Sabre Red Workspace gana el premio a la Innovación en el Business Travel & Meetings Show

[b]Sabre Red Workspace gana el premio a la Innovación en el Business Travel & Meetings Show[/b]

-Sabre Actualiza 82,000 Clientes en 100 Países a una Plataforma Única para Agentes de Viajes

-El Imperceptible Proceso de Integración de Aplicaciones, Brinda a los Agentes de Viajes Mayor Eficiencia y Comodidad

Sabre Travel Network, el líder mundial en soluciones de alto desempeño para la industria de viajes, ha ganado un Premio a la Innovación en la categoría de Tecnología para Viajes y Reuniones del Business Travel & Meetings Show por su producto Sabre Red Workspace. Red Workspace ha sido construido sobre una plataforma abierta, y futurística – la misma tecnología usada por la NASA para comandar las misiones exploradoras a Marte – la cual proporciona una flexibilidad nunca antes vista que coloca todo lo que los usuarios necesitan justo al alcance de su mano.

Después de anunciar Sabre® RedTM en junio de 2010 y de empezar rápidamente el proceso de actualización en julio del año pasado, la compañía ha alcanzado el 50% de avance en el plan de actualización de sus clientes a Sabre Red Workspace. Más de 82,000 agentes de viajes en 100 países ya han comprobado los beneficios que ofrece el Red Workspace, con mayor velocidad, gran eficiencia y controles administrativos flexibles. La actualización de las agencias Sabre al Red Workspace se ha logrado con una velocidad y eficiencia incomparables, permitiendo a los agentes de viajes disfrutar de sus beneficios desde el primer día.

“Las agencias de viajes y corporaciones saben que pueden contar con Sabre para obtener innovación y mejoras que les ayuden a alcanzar el éxito,” dijo Martin Cowley, Vice Presidente Senior de Sabre Travel Network para Europa, Medio Oriente y África. “Escuchando a nuestros clientes, nosotros podemos identificar sus necesidades y entregarles las herramientas esenciales que requieren para ser competitivos y exitosos en el mercado.”

David Giles, presidente y fundador de Giles Travel, una agencia del Reino Unido reconocida como la “Mejor TMC” en los Business Travel Awards de este año, dijo, “ La industria está experimentando muchos cambios, y para ser exitosos ustedes necesitan operar con más eficiencia y responder con rapidez a las necesidades de los clientes. La actualización de nuestro Red Workspace fue imperceptible y observamos una mejoría inmediata en cuanto a la eficiencia, al tener todas las herramientas necesarias en un solo sitio. Es fácil de usar y podemos personalizar el flujo de trabajo según nuestras necesidades.

La continua innovación de Sabre hace de ellos un socio tecnológico muy fuerte – Sus soluciones nos permiten trabajar con la mayor eficiencia y esto se traduce en una gran experiencia para los clientes, ¡ciertamente es una de las razones por las cuales Giles Travel fue escogido como la “Mejor TMC” en los Business Travel Awards de este año!”

[b]Tecnología Avanzada Respalda a Red Workspace[/b]

Para ofrecer Sabre Red Workspace, Sabre ha utilizado la plataforma de tecnología abierta más avanzada que existe en la industria hoy en día, expandiendo su alcance, facilitando el uso y dándole consistencia al flujo de trabajo de los agentes de viajes.

Integración Imperceptible de Aplicaciones: La avanzada tecnología permite a los clientes la integración imperceptible y directa de las aplicaciones construidas por Sabre, las aplicaciones de proveedores externos y las propias, y asegura también la compatibilidad con las aplicaciones ya existentes dentro del Red Workspace. Los agentes de viajes tienen fácil acceso a toda la funcionalidad, a los datos y a las herramientas necesarias en un punto de venta. Esta integración da mayor comodidad y eficiencia a las compañías de administración de viajes.

Altamente Configurable: El Red Workspace ofrece a las agencias un control sin precedentes, entregando la máxima eficiencia a su flujo de trabajo. Una agencia puede controlar qué conjunto de herramientas está visible y disponible para cada agente de viajes en particular. Los usuarios dentro de una misma agencia podrán tener una versión muy diferente del Red Workspace dependiendo de cuáles herramientas sean relevantes para su flujo de trabajo.

Experiencia de Usuario Intuitiva: La tecnología inteligente reconoce el flujo de trabajo del agente de viajes y presenta las herramientas correctas, en el momento adecuado. Esta innovación entrega comodidad y efectividad, al evitar que los agentes de viajes utilicen tiempo valioso en la búsqueda de las herramientas o funciones que necesitan para atender a los clientes.

Sólida Estabilidad: La comprobada plataforma de tecnología abierta, asegura el más alto nivel de velocidad y estabilidad cada vez que se use el Red Workspace. Debido a esta tecnología es tan flexible, el Red Workspace puede ser implementado en diferentes tipos de ambientes, incluidas las áreas con bajo ancho de banda, permitiendo fácilmente las configuraciones personalizadas sin inversiones adicionales importantes.

Acceso Fácil a Mejoras: Las actualizaciones, ya sean nuevas capacidades, o una versión totalmente nueva, se hacen en el mismo ambiente, sin que haya interrupciones en el flujo de trabajo del agente de viajes. Este innovador proceso protege la productividad del agente de viajes mientras que agrega mejoras a la aplicación.

«Estamos muy contentos con Sabre® RedTM Workspace. La nueva plataforma es más fácil de usar. Tenemos fácil acceso a distintas áreas de trabajo al mismo tiempo, a contenido y a múltiples herramientas gráficas. Sabre®RedTM Workspace nos da más control y flexibilidad. La integración de soluciones como Sabre Cruises y Sabre®Virtually There®es transparente lo cual marca la diferencia.» dijo Liz Ortiz, de Rio Piedras Travel en Puerto Rio.

El Workspace es solo una de las innovadoras capacidades que Sabre ha entregado desde que anunció Sabre Red en junio, y hay más mejoras en camino. En las próximas semanas, Sabre aumentará el número de agencias que estén realizando pruebas beta con un flujo de trabajo totalmente gráfico, para la reservación de vuelos, autos y hoteles, expandiendo sus capacidades gráficas actuales. El flujo de trabajo gráfico brindará más eficiencia y facilidad de uso, aún para los agentes de viajes más experimentados.

“Para ser exitosas, las agencias de viajes inteligentes desearán adoptar nuevas tecnologías que satisfagan las cambiantes necesidades de los viajeros del futuro. Nosotros queremos ser su socio en cada paso que den a lo largo de este camino,” dijo Cowley.

Compartir artículo