viernes, 26 de abril de 2024

Delta Air Lines aumenta servicio en Guatemala, Honduras y Nicaragua

[b]Delta Air Lines aumenta servicio en Guatemala, Honduras y Nicaragua[/b]

-Todos los nuevos vuelos comienzan el 9 de junio próximo.

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció que incrementará su servicio con frecuencias diarias entre Atlanta y Tegucigalpa y San Pedro Sula, Honduras; así como a Managua, Nicaragua a partir del 9 de junio de este año. La aerolínea también anunció el comienzo de una segunda frecuencia diaria entre Atlanta y Ciudad de Guatemala, también comenzando el 9 de junio.

“Delta continúa invirtiendo en Centroamérica con más vuelos diarios a cuatro ciudades clave para expandir nuestra oferta en una región que en los últimos años ha experimentado resultados muy positivos”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente para América Latina y Caribe de Delta.

La segunda frecuencia entre Ciudad de Guatemala y Atlanta ofrecerá el siguiente itinerario:

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
466 Guatemala a las 7:50 a.m. Atlanta las 1:25 p.m. Diario
465 Atlanta a las 6:50 p.m. Guatemala a las 8:21 p.m. Diario

El vuelo diario entre Tegucigalpa y Atlanta ofrecerá el siguiente itinerario:

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
552 Tegucigalpa a las 12:50 p.m. Atlanta a las 6:25 p.m. Diario
551 Atlanta a las 10:10 am Tegucigalpa a las 11:45 a.m. Diario

El vuelo diario entre San Pedro Sula y Atlanta ofrecerá el siguiente itinerario:

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
504 San Pedro Sula a las 12:05 p.m. Atlanta a las 5:20 p.m. Diario
575 Atlanta a las 9:55 a.m. San Pedro Sula a las 11:20 a.m. Diario

El vuelo entre Managua y Atlanta ofrecerá el siguiente itinerario:

Vuelo Salida Llegada Frecuencia
370 Managua a las 1:00 p.m. Atlanta a las 6:44 p.m. Diario
369 Atlanta a las 10:05 a.m. Managua a las 12:02 p.m. Diario

En Guatemala, Delta también ofrece un vuelo diario sin escalas a Los Ángeles, California.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 357 destinos en 66 países a través de seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 75,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece a sus clientes más de 13,000 vuelos diarios en sus centros neurálgicos ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos alrededor del mundo. Hasta el 2013, Delta estará invirtiendo más de 2 mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para aumentar la experiencia de los usuarios tanto en aire como en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir pases de abordar, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

Compartir artículo