sábado, 20 de abril de 2024

Spirit Airlines Anuncia su nuevo servicio a San Salvador, El Salvador

[b]Spirit Airlines anuncia su nuevo servicio a San Salvador, El Salvador[/b]

-Tarifas Introductorias de $22 Dólares* Disponibles en www.spirit.com

Spirit Airlines anunció que continúa la expansión de su red de rutas de ultra bajo costo en América Central con la introducción del servicio a la ciudad de San Salvador, El Salvador. Sujeto a aprobación gubernamental, Spirit comenzará a operar tres vuelos semanales sin escalas entre Fort Lauderdale y San Salvador, El Salvador a partir del 13 de junio de 2011.

Spirit está lanzando el nuevo servicio a El Salvador con tarifas introductorias a $22 dólares* (cada trayecto basado en compra de viaje de ida y vuelta) disponibles hasta el 28 de enero de 2011 en www.spirit.com.

“Es una aerolínea que se destaca por tener vuelos económicos, con la llegada de Spirit a El Salvador esperamos obtener un mayor ingreso de turistas internacionales al país. Es un logro muy importante porque permitirá dinamizar el mercado turístico de El Salvador hacia el mundo”, precisó el titular de Turismo, José Napoleón Duarte Durán. Duarte agregó que “este tipo de competencia redunda en beneficio de los usuarios y del pueblo en general, además nos fortalecerá como un destino potencial en Centroamérica”.

“Uno de los objetivos de la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR) es la promoción del multidestino y el multiproducto de la región en los mercados meta. Con la expansión del servicio de Spirit Airlines, iniciando una nueva ruta sin escalas desde Fort Lauderdale hacia San Salvador, continuando con su política de tarifas ultra bajas a Centroamérica, se abre un gran nuevo mercado de oportunidades y de desarrollo turístico tanto para El Salvador como para Centroamérica.

La disponibilidad de un transporte aéreo accessible para miles de turistas y la conectividad, son elementos cruciales para la construcción de nuestras economías basadas en el turismo y mejora sustancialmente la habilidad de mercadeo de la región en tiempos marcados por los retos, a la vez que se provee a los visitantes y residentes la oportunidad de obtener tarifas competitivas ultra bajas. Por tales motivos, FEDECATUR, da la bienvenida a Spirit Airlines a este nuevo mercado augurándole muchísimos éxitos en su nueva etapa de expansión.” – Karla Calidonio, Directora Ejecutiva, FEDECATUR.

Horario del servicio de Spirit operando Fort Lauderdale – San Salvador, El Salvador, efectivo a partir del 13 de junio de 2011:

(Sujeto a aprobación gubernamental.)
Sale Llega Vuelo # Escalas Frecuencia
De Fort Lauderdale a
San Salvador, El Salvador 11:30 pm 12:20 am+1 155 0 Lun, Mie, Sab
De San Salvador, El Salvador a
Fort Lauderdale 1:10 am 5:45 am 150* 0 Mar, Jue, Sab

[b]Acerca de Spirit Airlines[/b]

Spirit Airlines (www.spirit.com) es la Aerolínea de Ultra Bajo Costo más grande en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Como el líder de la industria en servicio a la carta, Spirit le permite a los consumidores la opción de pagar solamente por los productos que ellos desean sin subsidiar las opciones de otros. Su flota de Airbus, la más nueva del continente americano, realiza más de 150 vuelos diarios a 41 destinos. La compañía está basada en el Sur de Florida.
*Tarifas en base individual dentro de las fechas específicas, deben ser reservadas en spirit.com antes de las 11:59pm del 28 de Enero, 2011. Validas para viajar únicamente dentro del periodo de validez en cada dirección. Estas tarifas son basadas en la compra de ida y vuelta y no pueden combinarse con ninguna otra promoción o tarifa aplicable. Para ser miembro del $9 dólar fare club, favor de visitar nuestra pagina www.spirit.com para más información de cómo hacerse miembro de nuestro club. No todos los mercados son operados diariamente durante la vigencia para viajar. Favor visitar nuestra pagina Spirit.com para mayor información y detalles de la promoción.

Para viajar dentro de los Estados Unidos
La tarifa incluye la tarifa base, cargos por combustible y 7.5% del excise tax. Las tarifas no incluyen los siguientes cargos e impuestos que podrían aplicar;
– Cargo de seguridad de Septiembre 11: Un cargo de $2.50 por Septiembre 11 aplica por cada abordaje originando en aeropuertos de Estados Unidos hasta $10 dólares por viaje de ida y vuelta.
– Impuesto domestico por segmento: Un impuesto de $3.70 por segmento domestico dentro de Estados Unidos. ( Un segmento se define por cada despegue y aterrizaje).
– Cargo por uso de instalaciones (PFC): Hasta de $18 dólares por viaje redondo en aeropuertos locales.
Vuelos internacionales (incluyendo Puerto Rico y Las Islas Vírgenes Norteamericanas)
– Cargo de seguridad de Septiembre 11: Un cargo de seguridad de Septiembre 11 de $2.50 USD aplica por abordaje en un aeropuerto Estadounidense o hasta $10 USD por viaje de ida y vuelta.
– Cargo por inspección de llegada en los Estados Unidos de hasta $17.50 USD.
– Cargo al pasajero por uso de instalaciones: Hasta $18 por viaje de ida y vuelta por cliente en cargos de aeropuertos locales.
– Otros cargos e impuestos gubernamentales (incluyendo el impuesto federal de los Estados Unidos) de hasta $100 USD por viaje de ida y vuelta. Adicionalmente, si se vendió o si el viaje se originó en un país fuera de los Estados Unidos, cargos, impuestos y cargos de aeropuerto podrían aplicar (hasta 22% del valor de la tarifa por país).
– Cargo de Recuperación por Servicio Internacional: Un Cargo de Recuperación por Servicio Internacional de $5 USD por cliente por cada vía del viaje está incluido y aplica a todas las reservaciones internacionales con excepción de los vuelos que se originen en, o salgan de aeropuertos en Colombia o Panamá, y también exceptuando las reservaciones creadas directamente en las oficinas de venta de boletos de Spirit Airlines ubicadas en los aeropuertos.
– Para las tarifas listadas para destinos en Colombia, el viaje debe originarse en los Estados Unidos.
Aplicable a todos los viajes
Cargo al pasajero por uso de instalaciones de $8 USD por cliente en viaje de una vía está incluido y aplica a todas las reservaciones con excepción de aquellas creadas directamente en las oficinas de aeropuerto de Spirit Airlines.
La mayoría de la tarifas aéreas incluyen el Cargo por Transferencia de Combustible; sin embargo, algunas de ellas excluyen esa Transferencia, incluyendo itinerarios que se originan en Colombia donde hay un cargo obligatorio de combustible que es diferente de la Transferencia de Combustible.
Por favor consulte www.spirit.com/es donde encontrará la lista completa de políticas de viaje y el Contrato de Transporte de Spirit Airlines.

Compartir artículo