miércoles, 24 de abril de 2024

Logo de Alaska Air Lines en los aviones de Horizon Air

[b]Logo de Alaska Air Lines en los aviones de Horizon Air[/b]

Horizon Air anunció que se retira de su marca pública y adoptará la marca comercial de su empresa hermana, Alaska Airlines . La modificación, un cambio hecho a principios de este año a un nuevo modelo de negocio que se alinea más estrechamente con el resto de la industria de las aerolíneas regionales.

Horizon permanecera enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes y proporcionar una experiencia memorable, incluido el servicio real, cerveza y vino gratis a bordo.. Como parte del cambio de marca, la flota de Bombardier Q400 de Horizon será pintado con un esquema de pintura nuevo un lugar destacado con «Alaska» a través del fuselaje y los esquimales en la cola. El avión seguirá incluyendo el logotipo de Horizon en los lados de la aeronave, que ahora aparecerá en color azul oscuro de Alaska.

Horizon Air interrumpirá el servicio de Q400 dos veces al día entre Los Ángeles y Reno. Horizont continuará ofreciendo tres Q400 diarios sin escalas entre Seattle y Reno.

Alaska Airlines
• Alaska Airlines adquiere 15 nuevos aviones Boeing 737, incluyendo 13 aviones B737-900ER para la entrega en el año 2012 hasta el 2014.

En los últimos doce meses, Alaska se ganó el reconocimiento de lo siguientes premios

• En enero de 2011, desempeño en puntualidad, Premio de Servicio entre las
Líneas aereas que sirven el norte del país..
• En enero de 2011, ganadora, Liderazgo en Tecnologías de aviónes por la revista Air Transport World.
• Calificada «Mejor en Satisfacción del Cliente entre las Redes de Aerolíneas tradicionales« en 2010, JD Power y Asociados por tercer año consecutivo.
• En 2010, el nombre de la compañía aérea con mejor desempeño por Aviation Week.
• Reconocido en 2010 por tener la Mejor Tarjeta de Crédito» en América del Norte en el viajero frecuente ..

Compartir artículo