martes, 23 de abril de 2024

Hainan Airlines premiada como aerolínea «Cinco Estrellas» por Skytrax

[b]Hainan Airlines premiada como aerolínea «Cinco Estrellas» por Skytrax[/b]

La aerolínea china Hainan Airlines ha recibido el premio ‘Compañía 5 Estrellas’ por SKYTRAX. La entrega del galardón, que convierte a Hainan en la séptima aerolínea ‘5 Estrellas’, tuvo lugar el pasado mes de Enero en la Ópera Nacional de Pekín. En la ceremonia, el Presidente de SKYTRAX, Edward Plaisted, entregó el galardón a Wang Yingming, Presidente de Hainan Airlines.

SKYTRAX, organización de investigación y certificación para la industria del transporte aéreo, evalúa cada año la calidad de servicio de más de 200 aerolíneas de todo el mundo. La clasificación por estrellas de la industria de las aerolíneas varía de una a cinco, siendo Cinco Estrellas la calificación más alta.

Fundada en 1993, Hainan Airlines fue la primera aerolínea de China continental en recibir el nivel de 4 Estrellas por SKYTRAX. Siguiendo sus rigurosas normas de evaluación y el concepto de «Servicio Oriental», Hainan Airlines ha construido una marca de servicio internacional a través de sus programas que abarcan la comodidad, la hospitalidad y la superación de las expectativas, como sus valores fundamentales.

En la ceremonia de entrega, el Presidente del Grupo HNA, el Señor Chen Feng, manifestó que «ganar el premio de compañía Cinco Estrellas de SKYTRAX convierte a Hainan Airlines en una de las aerolíneas más exitosas de la industria, cumpliendo así con sus objetivos.» Hainan Airlines, ganadora del Premio SKYTRAX de cinco estrellas, los Oscar de Aviación Civil, no son sólo un testimonio de su «Calidad de Servicio Oriental», sino también de la modernización de la industria de la aviación civil en China.

Compartir artículo