viernes, 19 de abril de 2024

Equipo de Delta Air Lines en Costa Rica es reconocido por altos niveles de seguridad y servicio

[b]Equipo de Delta Air Lines en Costa Rica es reconocido por altos niveles de seguridad y servicio[/b]

-Estación de Liberia logra este reconocimiento por tercera vez

Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció que su equipo en la estación de Liberia, Costa Rica, ganó el premio corporativo Spirit, el cual reconoce la seguridad ocupacional y desempeño ejemplar.

El premio Spirit es otorgado cada trimestre por Delta al equipo de aeropuerto en la región de América Latina, Canadá y el Caribe que haya alcanzado cinco metas clave, incluyendo: pronta detección y manejo de posibles fallas, cero accidentes ocupacionales y cero derrames ambientales.

“Delta ha tenido presencia en Liberia desde 2002, y ya hemos logrado este reconocimiento en tres ocasiones, lo que demuestra el nivel de profesionalismo y compromiso de nuestro equipo por mantener los más altos niveles de seguridad y servicio”, dijo Amparo Esquivel, gerente de estación de Delta en Liberia. “Estamos muy orgullosos de este logro y listos para continuar alcanzando mejores resultados junto a nuestros aliados de negocio”.

Delta se enfoca en el producto, el servicio y la red como sus pilares para mantener su liderazgo en la industria.

“Me llena de orgullo que este equipo mantenga como su prioridad la excelencia en la seguridad de nuestras operaciones y el desempeño de todos sus miembros, y los felicito por tan merecido premio”, dijo Héctor Larín, director regional de Servicio al Cliente en los Aeropuertos.

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 357 destinos en 67 países en seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 75,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto con sus aliados, Delta ofrece más de 13,000 vuelos diarios con sus centros neurálgicos en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y más de 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos en todo el mundo. Delta está invirtiendo más de $2 mil millones hasta el 2013 en facilidades de aeropuerto y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia de los clientes tanto en el aire como en tierra. Los clientes pueden realizar su registro en vuelos, imprimir boletos de embarque, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

Compartir artículo