jueves, 25 de abril de 2024

Continental Airlines estrena Sky Interior

[b]Continental Airlines estrena Sky Interior[/b]

Continental Airlines cerró el 2010 convirtiéndose en la primera aerolínea de Norteamérica en recibir un nuevo Boeing 737-800 que tiene el diseño del interior llamado «Sky Interior». Entre las novedades de Sky Interior está la forma más moderna de las paredes laterales, iluminación LED y compartimentos para el equipaje de mano más amplios, que se retractan dentro del techo del avión, permitiendo almacenar más ítems. Otras características de Sky Interior incluyen la ventilación mejorada y el ruido reducido dentro de la cabina, así como paneles y controles táctiles (tipo touch-screen) para los sobrecargos.

«Al entrar en la cabina, los pasajeros se fijarán de inmediato en su arquitectura», dijo Ron Baur, vicepresidente de la flota. «Este moderno interior hace que el espacio de la cabina sea abierto y amplio, a la vez que aumenta el confort y el espacio para el equipaje de mano.»

Antes de entrar en servicio, el nuevo avión visitará la base de mantenimiento de la aerolínea en Orlando, donde se le instalarán las aletas (winglets) en las alas para el ahorro del combustible. Como parte de su plan de modernización de la flota, Continental recibirá este año varios aviones Boeing 737 con el nuevo Sky Interior.

Continental Airlines es una empresa subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Continental, junto con Continental Express y Continental Connection, opera más de 2.400 salidas diarias en el continente americano, Europa y Asia, atendiendo 142 destinos nacionales y 131 destinos internacionales. Continental es integrante de Star Alliance, que en total ofrece 21.000 vuelos diarios a 1.160 aeropuertos en 181 países. Continental cuenta con centros de distribución de vuelos en Cleveland, Guam, Houston y Nueva York/Newark Liberty y, junto con sus socios regionales, transporta aproximadamente 63 millones de pasajeros al año. United Continental Holdings, Inc. se convirtió en la empresa controladora de United y Continental al cierre de la operación de fusión. Las dos aerolíneas operarán en forma separada mientras comienzan a integrar los principales servicios al cliente, actividades de comercialización y procesos en aeropuertos. Para más información sobre la empresa, le invitamos a visitar continental.com y a seguirla en Twitter y Facebook.

Compartir artículo