jueves, 25 de abril de 2024

Concurso de Dollar Rent a Car en Ecuador

[b]Concurso de Dollar Rent a Car en Ecuador[/b]

Las oficinas de Dollar Rent a Car en Ecuador han puesto en marcha un super concurso por el cual todas las reservas pre-pagadas le permitirán a los agentes de viajes vendedores participar de un sorteo que les permitirá ganar un LCD de 32 pulgadas.

La propuesta se extiende desde el 1 de febrero al 15 de abril de 2011 y participan todas las reservas prepagas efectuadas por las agencias de viajes sobre rentas de autos en todas las localidades de Estados Unidos. Es importante que los participantes conozcan detalles de las bases del concurso. Cabe destacar así mismo que los ganadores del premio se darán a conocer el próximo día 30 de abril de 2011.

Esta es una de las tantas posibilidades de incentivo de ventas que Dollar Rent a Car ofrece en diversas oficinas de América latina sobre las ventas realizadas por su principal canal de distribución que son los profesionales del turismo.

Para mayor información comunicarse con Dimensiones Servicios y Representaciones, tel: 02-2271180/02- 2249480

Dollar cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo los más de 250 puntos en Estados Unidos. www.dollar.com

Compartir artículo