sábado, 20 de abril de 2024

Qantas lanza nuevo servicio a Dallas/Forth Worth desde Sydney

[b]Qantas lanza nuevo servicio a Dallas/Forth Worth desde Sydney[/b]

Qantas anunció un nuevo vuelo directo desde Sydney (SYD), Australia y Dallas/Forth Worth (DFW) a partir del 16 de Mayo del 2011, dando a esta prestigiosa empresa australiana acceso a un sinnúmero de posibilidades de conexiones para el continente Americano.

El vuelo será programado desde Sydney hacia Dallas como QF7 y regresará vía Brisbane como QF8. DFW es el principal centro de operaciones de American Airlines, socia de Qantas en la alianza Oneworld. Ambas compañías buscarán pronto expandir sus relaciones comerciales para consolidar sus redes de vuelos en todo el mundo.
Qantas ofrecerá cuatro vuelos por semana entre SYD y DFW en equipos Boeing 747 ofreciendo 3 tipos de clases abordo: First Class, Business Class y Coach. El vuelo directo a San Francisco (SFO) será descontinuado a partir del 14 de Mayo del 2011, sin embargo SFO permanecerá como parte de los destinos de Qantas con vuelos de código compartido.

De acuerdo con Alan Joyce, Presidente Ejecutivo de Qantas, “este nuevo vuelo conectará a los pasajeros de Qantas con uno de los más importantes centros de conexiones en los Estados Unidos, beneficiando tanto a pasajeros de negocios como de placer. Volar a DFW es un paso importante para Qantas dentro de sus planes de expansión y mejoramiento en el servicio internacional.

DFW es la cuarta área metropolitana de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y un importante centro de negocios y turismo. En el año 2009 recibió 56 millones de pasajeros, de los cuales el 59% prosiguieron hacia otros destinos.
Además de la entrada del nuevo servicio a DFW, Qantas y American Airlines intentarán profundizar sus actuales relaciones comerciales y buscarán aprobación de la Comisión Australiana de Competencia y Consumo y otras autoridades relevantes para la expansión de esta nueva relación comercial.

En Costa Rica el Agente General de Qantas Airways es ACT ubicado en OfiPlaza del Este, Edificio D; y el número telefónico es: 2234.9292

Compartir artículo