viernes, 26 de abril de 2024

El Salvador será sede de la feria mundial en el rubro de turismo de incentivos y congresos MITM 2011

[b]El Salvador será sede de la feria mundial en el rubro de turismo de incentivos y congresos MITM 2011[/b]

-Uno de los principales beneficios es que El Salvador permite mostrar su capacidad hotelera y potencial turístico ante los compradores de Congresos e Incentivos más grandes del mundo.
-La feria MITM Américas tendrá la oportunidad de traer a los países expositores del todo el continente americano, además de compradores de Norteamérica, Latinoamérica, Europa entre ellos: Rusia y Polonia.
-Ésta es la primera vez, donde El Salvador tendrá la oportunidad de mostrar la capacidad con que el país cuenta para el desarrollo de eventos de Incentivos y Congresos siendo un punto de partida como región centroamericana.

El Salvador se convertirá, por primera vez, en las sede de uno de los eventos que cobra mayor impacto a nivel mundial con el desarrollo de la feria de Incentivos y Congresos MITM Americas, a realizarse en noviembre próximo. Dicho evento internacional colocará al país como un referente en Centroamérica para el rubro de Turismo de Incentivos y Congresos.

Según el titular de Turismo, José Napoleón Duarte Durán, los cinco eventos mundiales que se desarrollarán en El Salvador “nos permitirán ser el destino de Congresos e Incentivos para todo el continente en 2012. Éste es el sector más rentable del sector turístico mundial, porque es un mercadeo de alta capacidad de compra y es el que más millones de dólares mueve al año. Como Ministerio de Turismo haremos una buena inversión para que nuestro papel sea un parámetro para realizar este tipo de eventos y nos sean fáciles de superar”.

La empresa española organizadora del evento G. S. A. Representatives Marketing ha finalizado su inspección profesional y técnica en el país para sellar con una firma el documento que nos convierte en sede oficial para la Feria El Salvador MITM Americas 2011.

Dentro de las responsabilidades que el Ministerio de Turismo a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR) asume está ofrecer los servicios del recinto donde se hará el evento, alojamiento, transporte aéreo, personal capacitado, logística, post tours, promoción, entre otros.

Cabe destacar, que este cónclave turístico de Incentivos y Congresos traerá a El Salvador la más alta selección de compradores y excelente oferta expositora esta última de todo el continente americano entre los países que figuran están: Rusia, Polonia, España, Italia, entre otros.

“La sede del evento se ganó enviando a un equipo especializado y capacitado del Ministerio de Turismo logrando por arriba de Centroamérica la respuesta que nosotros necesitábamos, ser sede de la feria. Dentro de la plataforma de compradores que la empresa tiene se realizó un estudio de mercado donde se preguntaba el interés hacia El Salvador y nuestro buen desempeño en ferias anteriores ganó el voto de confianza y como país nos da un compromiso para hacer un buen papel durante el desarrollo de esta feria de Incentivos y Congresos”, enfatizó el ministro Duarte.

Compartir artículo