viernes, 19 de abril de 2024

Delta nombra a Nicolás Ferri vicepresidente para América Latina y el Caribe

[b]Delta nombra a Nicolás Ferri vicepresidente para América Latina y el Caribe[/b]

Delta Air Lines anunció que ha designado a Nicolás Ferri para ocupar el puesto recién creado de vicepresidente para América Latina y el Caribe desde este 1 enero de 2011.

Según detalló la compañía en un comunicado, Ferri reportará directamente al presidente de Delta, Ed Bastian, y se encargará de supervisar y dirigir las actividades comerciales de la aerolínea en la región de América Latina y el Caribe, incluyendo las oportunidades de crecimiento a largo plazo.

«Su reputación como persona influyente e innovadora será de gran utilidad para Delta, ya que se enfocará en identificar oportunidades estratégicas que mejoren nuestra posición competitiva y financiera en América Latina», dijo Bastian.

Antes de incorporarse a la aerolínea con sede en Atlanta, Ferri trabajó para la alianza Oneworld como vicepresidente responsable de ventas de esa organización y de actividades de marketing para las operaciones comerciales.

Ferri, que estudió en Uruguay, comenzó su carrera como agente de servicio a clientes en Pan Am en 1990 y se unió a United Airlines en 1992, donde ocupó el puesto de gerente de ventas, siempre según la información facilitada por Delta.

Compartir artículo