miércoles, 05 de octubre de 2022

Continental Airlines introduce FareLock

[b]Continental Airlines introduce FareLock[/b]

-Este nuevo servicio permite bloquear reservaciones hasta por siete días

Continental Airlines introdujo desde el pasado 17 de diciembre una opción denominada FareLock, que da a los clientes la oportunidad de bloquear sus reservaciones y el precio de sus boletos durante 72 horas o siete días sin compromiso de adquirir los boletos. La nueva función, disponible a cambio del pago de una cuota en determinados itinerarios nacionales e internacionales, le otorga al cliente más flexibilidad para planear sus viajes y evitar el riesgo de aumentos de tarifas o de que se agoten los boletos para su vuelo.

El cliente puede elegir la opción FareLock al hacer sus reservaciones en continental.com y optar por que se le respete la tarifa durante 72 horas o siete días. Posteriormente, puede regresar a concluir la operación en cualquier momento antes del vencimiento del «bloqueo» de la tarifa, o bien elegir una opción de boletaje automático que le permite adquirir los boletos al final del período de bloqueo. Las tarifas por el servicio FareLock, que van desde US $5 para bloquear la tarifa durante 72 horas hasta US $9 para mantenerla durante siete días, varían dependiendo de diversos factores que incluyen el itinerario, el número de días que falten para el vuelo y la duración del periodo de bloqueo.

«FareLock es una opción innovadora para aquellos clientes que necesiten más tiempo para planear sus viajes antes de adquirir su boleto», dijo Chris Amenechi, director de merchandising. «Esta nueva opción es una manera más en que Continental ofrece a sus clientes más opciones y más control sobre su experiencia de viaje», añadió.

La aerolínea seguirá ofreciendo su política de reservación flexible de 24 horas, que permite cambios y cancelaciones de reservaciones con un reembolso total sin cargo extra dentro de un lapso de 24 horas a partir de la reservación. Para aquellos clientes que elijan la opción FareLock, la política de reservación flexible por 24 horas permanece vigente al momento de comprar los boletos, aunque la cuota de FareLock no es reembolsable.

Si desea más información sobre la función FareLock, visite continental.com.

[b]Acerca de Continental Airlines[/b]

Continental Airlines es una subsidiaria propiedad de United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL). Continental, junto con Continental Express y Continental Connection, opera más de 2.400 salidas diarias en el continente americano, Europa y Asia, atendiendo 142 destinos nacionales y siento 31 destinos internacionales. Continental es integrante de Star Alliance, que en total ofrece 21.000 vuelos diarios a 1.160 aeropuertos en 181 países. Continental cuenta con centros de distribución de vuelos en Cleveland, Guam, Houston y Nueva York/Newark Liberty y, junto con sus socios regionales, transporta aproximadamente 63 millones de pasajeros al año.

United Continental Holdings, Inc. se convirtió en la empresa controladora de United y Continental al cierre de la operación de fusión. Las dos aerolíneas operarán en forma separada mientras comienzan a integrar los principales servicios al cliente, actividades de comercialización y procesos en aeropuertos. Para más información sobre la empresa, le invitamos a visitar continental.com y a seguirla en Twitter y Facebook.

Compartir artículo