sábado, 20 de abril de 2024

CNN incluye a Guatemala entre los mejores destinos turísticos para 2011

[b]CNN incluye a Guatemala entre los mejores destinos turísticos para 2011[/b]

La cadena de noticias estadounidense CNN incluyó a Guatemala entre los mejores destinos turísticos mundiales recomendados para 2011, la cual fue elaborada por tres expertos viajeros.

La lista de los nueve destinos la completan en primer lugar: Nueva York, seguida por Nueva Zelanda. En la cuarta ubicación figura Barcelona, luego Noruega, Albania, Japón, Guatemala y Bulgaria.

Pauline Frommer, quien creó la guía turística que lleva su nombre, completa el grupo de expertos que elaboró las recomendaciones y que situó a Guatemala en el octavo lugar del mejor lugar turístico 2011.

En la publicación se asegura que Guatemala está colocándose dentro de los mejores lugares turísticos de la región.

Frommer asegura que el país es una alternativa atractiva para personas que buscan viajar al sur de la frontera y tratan de diversificarse más allá de los lugares populares como Costa Rica.
«Una vez allí, usted se sorprenderá por los sitios – y los bajos precios. El lago de Atitlán es uno de los lugares más bellos del mundo. Yo estuve allí en marzo, y estoy de acuerdo dijo Frommer.

CNN llama a Guatemala como el «país de las maravillas de ganga.» Un vuelo de ida y vuelta desde Nueva York cuesta unos $ 350, un «hoteles decente» $ 35 por noche, y una comida en un restaurante (comedor) con mesas sólo $ 3, dijo.

Compartir artículo