viernes, 26 de abril de 2024

American Airlines renueva su sitio Web

[b]American Airlines renueva su sitio Web[/b]

American Airlines llevó adelante una renovación en el estilo y apariencia de su sitio Web AA.com, con el objetivo de hacer el uso de la página más fácil y más conveniente. El rediseño visual de la página está basado directamente sobre los comentarios de los clientes que participaron de grupos focales organizados por Servicio al Cliente de AA.com, y es solamente una de las tantas mejoras que tendrán lugar en los próximos 12 a 18 meses.

Comentarios de páginas Web sociales como Facebook, Twitter y FlyerTalk, muestran que los clientes están complacidos con esos cambios. Cuando se entra en AA.com, se cuenta ahora con un espacio de trabajo personalizado y para múltiples propósitos, en el cual pueden reservar vuelos, revisar sus cuentas del programa AAdvantage, verificar el estatus de vuelos, y ver hasta cuatro vuelos reservados.

Al entrar en la página, el cliente puede ver su nombre, estatus de su cuenta AAdvantage y el balance de sus millas en el extremo superior de cada página, a través de todo el sitio. Junto con la versión de AA.com de los Estados Unidos, versiones de las páginas en el Reino Unido, México, el Caribe y en muchos países de Latinoamérica reflejarán este rediseño.

Compartir artículo