viernes, 26 de abril de 2024

Convivio Navideño de Copa Airlines y Euroamerica para los agentes de viajes de Costa Rica

[b]Convivio Navideño de Copa Airlines y Euroamerica para los agentes de viajes de Costa Rica[/b]

El pasado 07 de diciembre en el Hotel Radisson se reunieron más de 120 agentes de viajes para compartir en plena camaradería del “Tamal Navideño”, que como ya es tradición ofrecen Euroamerica Mayorista y Copa Airlines.

Elisa Brenes, Gerente Regional de Copa Airlines, realizó el comunicado oficial del nombramiento que se le hizo a Marco Barrientos como Gerente Regional de Copa Vacaciones, ejerciendo el mismo cargo desde el pasado 01 de Diciembre.

Por lo tanto, Marco Barrientos manifestó que se siente muy orgulloso de haber recibido una promoción de esta calidad y de una compañía tan sólida como Copa Airlines, también agradece a la Mayorista Copa Vacaciones Euroamerica, por todo el apoyo que siempre le brinda a Copa desde hace 8 años que tiene la marca de Copa Vacaciones en Costa Rica, que la misma ha sido ejemplo en las demás estaciones de Centroamérica.

Agradece también a los agentes de viajes por siempre estar presente cuando se les convoca y a todos los mayoristas.

Ana Nancy da un lindo mensaje de Navidad y agradece a todos los agentes de viajes por la colaboración, a Copa Airlines y todo el equipo de trabajo de Euroameica.

Muchas Felicidades Marco, bien merecido!!!!

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo